Es un modelo que tarde o temprano llegará a España de la mano de algún gañán que se forrará a costa de sus espectadores. El plan para las televisiones es perfecto: después de las noticias, empalman con algún apestoso programa del corazón (cuanto más insolente mejor), luego pasamos al culebrón, después llegamos a un programa de testimonios (en el que los miembros de una misma familia terminan despellejándose en público), seguimos con sucesos truculentos y, por último, vamos a ver cómo marchan las acciones de Astroc de la mano de algún "figura" como Cramer. Borrreguismo televisivo en estado puro. Tiempo al tiempo.
Os dejo un link del artículo de elconfidencial.com y aquí un fragmento de los ladridos de esta Paris Hilton de los mercados. Si no habláis inglés no importa, porque lo que dice es lo menos importante. Estos tíos viven del show y no de los contenidos. Utiliza un lenguaje no verbal casi hipnótico y de ahí su gancho. Es el mejor ejemplo de lo que hablamos en el último artículo. No me puede dar más asco este tipejo.
Esta gente es muy peligrosa, sobre todo para los novatos y para los que ya han perdido mucho dinero y les flojea la confianza (¿no os recuerda esto a los "enganchados" por las sectas?) Cuando una basura de este estilo llegue a España, por favor, cambiad de canal. Aunque sea al teletienda. A lo mejor encontramos unos prácticos cuchillos que cortan televisiones valorados en más de 300€ por sólo 49,99€. ¡¡¡Eso es value investing!!!