Re: Las mismas mentiras de siempre
¿No sabías, acaso, que los objetos de colección adquieren su valor y se muestra interés por ellos, con el paso del tiempo? Pregúntales a los que se ponen a promocionar una camiseta barata de algún famoso, por ejemplo, a ver lo que pagaron por ella y a cuánto la venden.
Dudo mucho que tu compinche sea capaz de rebatir nada, como no sean los atributos sebosos que algunos le otorgan y tampoco.
¿Otra vez vuelves a tus rollos de las pruebas? Ya no sé como voy a tener que explicartelo. ¿Vas a seguir, por lo visto, con la misma cantinela de que te muestre, demuestre y remuestre? ¿Lo haces tú, acaso, con las memeces que nos metes? ¿No sabes buscarte tú solito tus informaciones? Las hay en abundancia, pero tienen que ponertelas debajo de tus narices y aún así seguirías sin verlas y si las vieras, por casualidad, dirías, seguro, que son imaginarias, que en realidad no existen. ¿Crees que aquí va alguien a molestarse en perder el tiempo contigo? Ya te conocen de sobra. Si te gusta ser un lunático, pues vete a viajar al espacio, allí estarás en tu salsa. Además, ya te dí algunas referencias en las que puedes conseguir informaciones, que no tienes que creertelas, pero que puedes contrastar con tus propias fuentes. Lo que pasa, es que para eso tienes que mover el culo y a tí te cuesta eso mucho. Es más fácil despreciar lo que pongan los demás. En ese caso, deberías ir al Fiscal o dirigirte a los jueces y presentarles tus propias muestras, a ver si te las aceptan como está aceptado el libro que tanto te revoltea.