Vicro estoy en contacto con Angel Escuderos, de la plataforma clientes Adicae.
Bajo mi opinion los 70-90.000 clientes afectados que pagaia a adicae teneis que EXIGIR al Pardos la postura reclamaciones de los clientes vuestra porque el tio este dice lo que le mandan los politicos, depende la CCU de la Sauquillo (psoe) y junto con la OCU reciben subenciones cada año y no quiere morder la mano del que le da de comer, por eso las propuestas de soluciones las teneis que hacer los clietnes que le pagais y el solo lea como portavoz lo que vosotros decis.
Lo que pasa hasta ahora es que "la voz de los clientes" 460.000 de cara a los interlocutores politicos es Adicae, 8yo estoy con las asociacioens independientes creadas por clientes FAF).
Y pasa que el pardos firmara en nombre nuestro cualquier chapuza migaja parche que le dicten los politicos hace el camelo el paripe pero no defiende fieltmente los derechos de los clientes el fondo de 10.000 es un parche no soluciona el problema, solo solucionan a los que menos años llevaban de clientes y pagan el patos los que mas han perdido, la mejor opcion es compra de la deuda y bienes por el estado y liquidacion paulatina a 10-15 años via el S.E,P.I organismo estatal y devolucion de la deuda en 4-5 ejercicios como propuso pujalte coste casi cero al estado, y precisamente califico el pardos "de barbaridad" sin mirar mas el fonod, para "defensores" como el este no hacen falta enemigos...
Vicro un saludo y a todos los demas laia69 y otros, yo no estoy en Madrid pongo la convocatoria de un compañero,
"Mañana de nuevo votacion en el senado a la cual asisterimos como oyentes diez afectados
Es muy importante que se repita de nuevo la asistencia del lunes aroximadamente sobre las 18H pues la votacion sera sobre las 19h
animaraos a los acudisteis ayer y realizar otro esfuerzo de estar presentes Mañana miercoles 21-11-07 a la 18h nos lo jugamos todo
TENEMOS QUE CONSEGUIRLO
A POR ELLOS ENTRE TODOS PODEMOS
Foto de los sufridos de la concentracion del lunes unos 200 dando la cara en la protesta por los 460.000 clientes.....
http://img515.imageshack.us/my.php?image=suc40100iv9.jpg