Acceder

Afinsa, Forum y los Senadores

5 respuestas

Os dejo la opinión que he leído en extremadura al día, una de las cartas al director que nos cuenta en primera persona como se comportaron los senadores en el caso Afinsa y Forum. Que cada uno muestre sus opiniones.

http://tinyurl.com/3d3o5l

Re: Afinsa, Forum y los Senadores

Si, muy cierto, pero los senadores y los diputados actuan igual en todos los casos y en todas las votaciones, no es un comportamiento especial para este caso, lo es en todos.

Faltan cuando les dá la gana sin tener que dar demasidas explicaciones, si no les interesa lo que hay se van al bar o a comprarse una gorra, o se recuestan y echan una siestecita, y a final de mes cobran, pero eso es así en la mayoria de casos y desde hace años, no porque se trate el tema de Afinsa y Forum.

Si la que escribe eso es periodista, ya le vale, como ella misma dice todos deberiamos pasar por allí para ver como funcionan esos personajes con nuestro dinero, pero los periodistas deberian hacerlo varias veces, y más si luego quieren escribir sobre el tema.

Ya me parece mal que se escaqueen del trabajo pero en el caso Afinsa y Forum con 460.000 afectados ..... Y por respeto a los compañeros que están hablando.

Yo entiendo que no es periodista, es afectada, de las que estuvieron ese día en el Senado en representación de todos.....y por muy frecuente que sea este comportamiento por parte de senadores y diputados no deja de ser una falta de respeto, no sólo a los afectados (que la mayoría no se lo tiene por el simple hecho de serlo) sino a sus propios compañeros.
Siendo sincera si yo hubiera estado ahí viendo como estos señores en lugar de escuchar y debatir sobre el tema pierden el tiempo en bocatas de calamares en el bar también me hubiera mosqueado, si en lugar de ver por la tele como un señor levantaba la manita indicando el voto, como si fuera un jugador de ese deporte americano de las gorritas y el bate (no me acuerdo del nombre) en lugar de una ley que en principio ya afecta a más de 460.000 familias también me hubiera mosqueado. A pesar de verlo a través de internet me sentí decepcionada con la clase política que tenemos, así que en directo la decepción da paso al cabreo. Para mí perfectamente entendible este comentario...y es hasta suave porque son muchas las cosas que podrían mencionarse de ese día y pocas buenas.

Pues lo que os digo, que eso es todos los días y casi en todos los temas que se tratan, no perdais de vista que hay otros debates que no solo afectan a los perjudicados de este caso, afectan a todos los ciudadanos, es decir la mayoria de las cosas que se discuten allí tienen mayor repercusión pues afectan a más de 40 mill. de ciudadanos, así que lo de este caso es de los más suaves.

Pues irse a la cafetería y escaquearse del trabajo esta mal. Pero veo peor que vuelvan para realizar su voto sin haber asistido al debate. Es decir que no se molestan en saber ni lo que votan ni saben lo que están votando ni las repercusiones que implican para el ciudadano, ellos hacen lo que les dice el partido y ya. Pues pongamos a unos monitos que les enseñemos a tocar el botón rojo o el verde que nos harán el mismo papel.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -