Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?
He entrado sólo un par de veces en este foro, y en otros, aunque no me he registrado hasta hoy. Que me haya decidido se debe a que estoy hasta los huevos de tanto representante ficticio de los afectados. Uno tras otro, se va desvelando a quién rinde pleitesía cada uno. Ahora veo que el tal Francisco Berzosa, que habla en nombre de "todos los afectados" (no en el mío, desde luego) desde hace tiempo como portavoz o no se qué de Ceaffa, es Vicepresidente de la Plataforma Blanca de Clientes de Madrid, a la que la Audiencia Nacional le ha rechazado personarse en el juicio por unas conexiones más que sospechosas con la directiva de Afinsa. Ahora entiendo toda la perorata de que el problema fue la intervención, que Cano y compañía deben ver respetada su presunción de inocencia, etc....
Ausbanc, ADICAE, grupos de comerciales defendiendo a los directivos bajo la pantalla de defender a los afectados, ahora este Berzosa.... Está claro que aquí cada cual juega sus bazas, y al final somos los perjudicados los que vemos como intentan jugar con nosotros. Y lo peor es que a veces lo consiguen. Yo desde luego he decidido retirar mi confianza a todo dios en este asunto, y que salga el sol por antequera.
Y como me encuentre al Paquito Berzosa no respondo ¿qué tomadura de pelo! ¿Habrá sido gratis?