Acceder

Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

23 respuestas
Página
1 / 3

He entrado sólo un par de veces en este foro, y en otros, aunque no me he registrado hasta hoy. Que me haya decidido se debe a que estoy hasta los huevos de tanto representante ficticio de los afectados. Uno tras otro, se va desvelando a quién rinde pleitesía cada uno. Ahora veo que el tal Francisco Berzosa, que habla en nombre de "todos los afectados" (no en el mío, desde luego) desde hace tiempo como portavoz o no se qué de Ceaffa, es Vicepresidente de la Plataforma Blanca de Clientes de Madrid, a la que la Audiencia Nacional le ha rechazado personarse en el juicio por unas conexiones más que sospechosas con la directiva de Afinsa. Ahora entiendo toda la perorata de que el problema fue la intervención, que Cano y compañía deben ver respetada su presunción de inocencia, etc....

Ausbanc, ADICAE, grupos de comerciales defendiendo a los directivos bajo la pantalla de defender a los afectados, ahora este Berzosa.... Está claro que aquí cada cual juega sus bazas, y al final somos los perjudicados los que vemos como intentan jugar con nosotros. Y lo peor es que a veces lo consiguen. Yo desde luego he decidido retirar mi confianza a todo dios en este asunto, y que salga el sol por antequera.

Y como me encuentre al Paquito Berzosa no respondo ¿qué tomadura de pelo! ¿Habrá sido gratis?

Re: Y ahora Ceaffa... ¿hay alguna organizacion de fiar?

Si alguien quiere conocer el contenido del auto: [email protected]

Si los que os representan son los que os dan las cuchilladas por la espalda, la situación es difícil (más si cabe). Tenéis al enemigo dentro de casa y encima le estáis dando de comer.

Yo no se hasta que punto es importante si una asociación tira hacia un lado o a otro.

Lo importante es que luche por la devolución integra de nuestro dinero.

La gran confianza la tenemos puesta en los bufetes de abogados.
Ellos son los que tienen que actuar bien. Como dice Conthe muy torpe tiene que ser un bufete para no ganar la responsabilidad patrimonial.

Las asociaciones son importantes para llegar a un acuerdo político por ejemplo............................

Las victimas no saben ni la media la mitad de las asociaciones, ni les interesa............................

Ahora mismo piensan que los antiguos dueños les han engañado y que los gobiernos han pasado de legislar y de controlar y punto.

Veremos si es tan fácil que se declare la responsabilidad patrimonial de la Administración.

Un saludo.

Txipiron.

Para mi si es importante si una asociación tira para un lado o para otro....eso fue lo que me decidió a apuntarme en la que estoy (una asociación de Madrid) y no en otras en mi localidad (Badajoz)
Para mí si es importante si una asociación dice que todo esto se debe a una brutal intervención estatal que se cargó a unas empresas modélicas ....o si por contra hay más de un culpable en que no tengamos nuestros ahorros.
Ciertamente lo que consigamos será gracias a nuestros abogados...pero las asociaciones deberían defender a los afectados y no a los gestores (ya tienen abogados, muy buenos, que también pagaremos nosotros del dinero de las empresas)

Desde luego facil no sera, mas sobre todo en un pais en el que la justicia esta tan politizada, pero que no te quepa la menor duda de que lucharemos hasta la muerte

DE NOSOTROS NO SE VAN A REIR NI LAS EMPRESAS, NI ZP Y ZOLBEZ, ASI QUE LUCHAREMOS

SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR
SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO

En lo de la intervencion brutal por parte del estado estoy totalmente de acuerdo contigo

en lo concerniente a que las empresas eran modelicas, yo lo pongo en entredicho, respetando por supuesto la presuncion de inocencia, te lo digo porque estoy en permanente contacto con los abogados que nos llevan los casos de ambas empresas y afirman que la estafa es clara, asi que informate

ahora si perteneces a alguna asociacion proxima a las empresas o eres cliente antiguo de alguna de ellas es el criterio que se utiliza ya que dicen que en los muchos años de existencia de las mismas nunca han fallado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -