Re: Próximas Elecciones
Bueno.....vale......ya que hablamos de pelas hablamos de pelas. Vaya hombre que casualidad que poco después de la intervención el gobierno condona una deuda de miles de pavos al BSCH. Vaya hombre, que casualidad que el BSCH unos meses después de la intervención crea aquello que....¿como se llama?......ah sí.... OPEN BANK. No me hables de resultados.......háblame del temor por la tendencia del daño que poco a poco se estaba materializando apreciando como muchas de las pelas de las cuentas de esta y otras entidades volaban a..... no solo a Forum Y Afinsa, sino, también a ING etc. Mira, esta gente por mucho que ganen siempre querran ganar más porque son buitres e inconformistas. Tienen a sus empleados presionados (te lo digo de buena tinta) para cumplir objetivos de operaciones hacia sus clientes. Ya no saben ni que hacer, ofrecen tarjetas al que ya tiene 18 en su cartera, ofrecen planes de pensiones y seguros de vida aunque el cliente tenga 6 años de edad, etc, etc. Mantener una entidad con tantas sucursales, sueldos, primas, energías, mantenimientos, limpiezas, etc, cuesta muchos pavos. Bueno, no se me ocurre más. Pero si verdaderamente eres afectado y quieres intentar recuperar tus €´s. debes ir en la corriente del resto de afectados. Si el PSOE no pone remedio a esto antes del 9 de marzo, mi voto y el de mucha gente que conozco y que está convencida de ello, votará al PP.
DAREMOS LA VUELTA A LA TORTILLA.
DAREMOS UN GIRO DE 180° A LAS ESTIMACIONES
HAREMOS QUE EL PSOE PIERDA LAS ELECCIONES
------------------------Y PUNTO------------------------