¿Necesitas un pañuelo?. ¡Aquí tienes uno! :
Perdí mi negocio( tenía mis ahorros para tiempos difíciles, y se esfumaron)
Perdí a mi mujer ( mas de 30 años de casados)
Perdí a mis hijos ( al quedarse con su madre los puedo ver un día al mes )
Perdí mi casa
Tuve que mal-vender el local donde tenía mi negocio.
Perdí los ahorros de toda una vida de trabajo (empecé a trabajar con 16 años, muchos años 18 horas de trabajo al día, sin vacaciones, ni sábados ni domingos, ni festivos)
Actualmente, estoy subsistiendo con 426 euros al mes ( renta de subsistencia para mayores de 52 años ), depués de haber perdido mas de 240.000, además de todo lo indicado anteriormente.
Salvo montar en globo, en mi vida he hecho de todo. Me he codeado con la realeza ( he cenado "codo con codo" con ellos). Sé ofimática, informática, hostiomática, contabilidad, finanzas, algo de derecho, recursos humanos, empresariales, jardinería.
Tengo 57 años y vivo en un país con mas de 5 millones de parados, muchos de ellos menores de 3o años perfectamente cualificados, y en el que yo no tengo cabida.
¿Qué mas puedo perder?, ¿la vida?, ¿qué vida?.
Todavía me pregunto a mi mismo ¿cómo es que, después de todo ésto, aún no te has llevado a alguien por delante?. Yabar,¿por ejemplo?.
¡Ese es Santiago1!, o lo que queda de él
A pesar de todo ésto, he recorrido pueblos y ciudades enteras informando de viva voz a los afectados, a todos los afectados. He visto y hablado con personas mayores que han sido desalojadas de sus respectivas residencias de ancianos. He perdido amigos-compañeros víctimas de infartos causados por la intervención. Tengo una amiga en estado vegetativo por la misma causa. He visto y vivido el mismísimo infierno, o la cara de satanás
Mi experiencia, la experiencia de mi vida, me ha hecho ver que lo que nos ha ocurrido a todos los afectados, no ha sido, ni mas ni menos, que una canallada llevada a cabo por un gobierno que accedió al poder tras una carnicería humana.
Mi pena. Que algunos afectados sigan comulgando con la teoría de la estafa, en lugar de dar dos pasos hacia atrás para ver cual ha sido la realidad, nuestra realidad.
Y, todavía, me quedan algunas fuerzas para intervenir en los foros de afectados.Mi curriculum , el curriculum expuesto anteriormente, no es totalmente fiel, pués eluden algunas circunstancias personales que, caso de ser ampliadas, bien podrían desvelar la personalidad de éste autor.