Re: Berrene, deja de hacerle el caldo a los imputados
Corsario: en lo concerniente al tema mercantil/financiera no te voy a dar pie a mas debate ya que nuestras posturas son diferentes y no merece la pena seguir discutiendo
en lo concerniente al tema del "caldo gordo" te dire que no se que posicion ocupas tu en todo este conflicto, pero si se, como es logico, cual es la mia: he sido cliente de Forum y Afinsa dos años y un año antes de la intervencion judicial, por lo tanto no tengo ningun sindrome de Estocolmo con ninguna de las empresas, en su dia fui uno de los promotores y creadores de las manifestaciones en Bilbao, que realizamos todos los martes a las 19h30m haga frio, calor, llueva o nieve, y de la Asociacion de Afectados de Afinsa y Forum de Bizkaia, asociacion independiente de las empresas y de las oficiales del gobierno, y soy miembro activo de la Comision Gestora de la misma
asi que, chatin, deja ya de hablar de caldo gordo que bastante tengo con llevar el tema de los autobuses para la manifa de Madrid, la tesoreria de la Asociacion, la portavocia en las Asambleas, y muchas cosas mas........................................
A VER SI TE MANIFIESTAS TODOS LOS MARTES DESDE HACE 21 MESES COMO HACEMOS LOS COJONUDOS DE BILBAO