Hola Vicro,
Me reiteré en pedirles la información sobre la Responsabilidad Patrimonial del Estado, y me volvieron a remitir con malos modos al "puto" boletín, en el que dice lo siguiente, y que supongo que tienes:
"ADICAE presentó el 8 de mayo su primera reclamación de Responsabilidad Patrimonial del Estado en el caso Forum y Afinsa, a la que se adhirieron 21.784 afectados miembros de la Plataforma de ADICAE de toda España.
Después de esta presentación han sido más de 10.000 afectados de Forum y Afinsa los que se han adherido a dicha reclamación.Por este motivo ADICAE, recogerá nuevas adhesiones hasta el próximo 1 de abril de 2008 (DESPUÉS DE LAS ELECCIONES ).
Desde la fecha de presentación de la reclamación previa, el pasado 8 de mayo de 2007, el Estado disponía de 6 meses para pronunciarse. Sin embargo, posteriormente el Consejo de Ministros acordó ampliar excepcionalmente, y con razón del elevado número de reclamantes , en seis meses dicho plazo ( POR EL ELEVADO NÚMERO DE RECLAMANTES ????? O POR QUITARSE LA PATATA CALIENTE DE ENMEDIO HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES POR SI ACASO....???)
De esta forma , el plazo máximo en el cual el Estado debe dar una respuesta finaliza el próximo 8 de mayo de 2008, momento a partir del cual , tanto si no hay respuesta oficial como si esa respuesta es negativa a indemnizar a los afectados , podrá presentarse la oportuna demanda ( Recurso ) Contencioso-Administrativa por Responsabilidad Patrimonial del Estado.
(COMO YA SABEMOS SI LLEGADO EL MOMENTO EL GOBIERNO , SI SALIERA NUEVAMENTE EL PSOE, Y ACEPTARA LA CREACIÓN DE UN FONDO DE COMPENSACIÓN , ADICAE RETIRARÍA LA DEMANDA, COSA EN LA QUE TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO, PORQUE ES CONFORMARSE CON LAS MIGAJAS CUANDO HAY UNA RESPONSABILIDAD POLITICA CLARA POR LA QUE SE DEBE PAGAR)
Llegado ese momento y en función de la respuesta que se obtenga el 8 de mayo de 2008 , informaremos a todos los afectados de los pasos a seguir
(EL PRIMER PASO YA LO DIGO YO......PAGAR LA CORRESPONDIENTE CUOTA, PORQUE RECORDAD QUE PAGAMOS PARA DOS AÑOS, Y LLEGADA ESA FECHA , YA HABRÁN PASADO, DOS AÑOS QUE A MUCHOS SE NOS ESTÁN HACIENDO ETERNOS ).
Es decir, no entiendo mucho de leyes, pero por lo que leo, ya que ellos no me lo quieren aclarar, la demanda "real" no se presentará hasta que finalice el plazo, para ver si alguien se pronuncia, por eso no nos pueden dar ningún dato de expediente, pero supongo que sí un acuse de recibo o algo así , de cuando se presentó la primera parte......si estoy equivocada por favor que alguien me lo aclare, que sepa más de todas estas burocracias.
Tengo tal cabreo , Vicro!!!!!!!! Una rabia , a veces no muy contenida !!!!!!!!!
que llega casi a la desesperación , desde luego si ZP, quería tensión y crispación como le dijo a su amiguete Gabilondo con micrófonos abiertos, con nosotros tiene la crispación que quiera y no creo que le beneficie mucho.
Espero que mañana se de cuenta y que seamos muchos.
Nos vemos en Madrid.
Un gran saludo ( Y desde luego que no estás solo )