Hola Dimano,
Me han contestado a mí también desde la asesoría de ADICAE, y encima de no darme ninguna información , se permiten el lujo de juzgarme, por si he participado en los Comités......Qué te parece ???
No sé qué más nos queda por ver y por aguantar.
Te copio su correo de contestación y el mío, pero como tú dices , asociados aquí estamos igual de representados que si no estuviéramos asociados en ninguna parte.
Un saludo
Contestación de ADICAE:
Viene explicado las razones por las que la plataforma no realiza actuaciones en periodo electoral y no es una decisión nuestra sino de los comités de afectados de la plataforma ( pagína 1 del boletin).
¿Ha participado usted en alguna de las actuaciones realizadas entre los meses de septiembre a diciembre (manifestación del 29 de septiembre, concentraciones el 27 de octubre, recogida de firmas en octubre, visita a los grupos parlamentarios en relación a la aprobación de la nueva ley de bienes tangibles?
Decirle y animarle a que se apunte al comité de afectados de su ciudad porque es una manera de seguir actuando y realizando movilizaciones de diferentes formas.
--
Saludos,
asesoria mailto:[email protected]
Mi contestación:
"Por supuesto que he participado en las manifestaciones, movilizaciones y recogida de firmas.
No creo que sea algo que tenga que justificar , porque si no participo en los Comités es por falta de tiempo ( algunos tenemos la fortuna de seguir trabajando ) y por falta de motivación para trabajar estrechamente con ustedes.
Eso sí, cualquier afectado en su asociación, puesto que les ha elegido como representantes tiene todo el derecho a requerirles la información oportuna y a expresarse libremente si en algo no está de acuerdo.
Así como ustedes están en la obligación de facilitarles esa información y a respetar la libre expresión, sea en correos , telefónicamente o en manifestaciones en las que ustedes no se involucren .
Yo por mi parte me preocupo , muy mucho de divulgar las informaciones que me llegan , a través de internet al resto de afectados que conozco y son muchos, porque no todo el mundo tiene acceso , y la información no llega hoy por hoy por otros medios de comunicación, ustedes lo saben tan bien como yo.
Creo que cada afectado que tiene la opción , aunque no esté en los Comités organizados de actuar activamente, y son muy pocos los que están de brazos cruzados esperando a ver qué pasa . Todos aquellos que tienen medios , por supuesto , porque les recuerdo que hay muchos afectados de edad avanzada que no tienen esa capacidad.
Precisamente por eso somos muchos afectados , de muchas asociaciones, incluida ésta, que al margen de lo que me dicen sobre la decisión de los Comités , creemos que la manifestación del próximo sábado es un momento interesante para expresarnos y que desde el 29 de septiembre , no ha habido ningún movimiento a gran escala más como éste.
Les reitero que me gustaría que me informasen de cómo va el trámite de la demanda de Responsabilidad Patrimonial del Estado, puesto que todos los afectados que les he nombrado en el correo que aparece más abajo pedimos que se nos incluyera.
Gracias por su tiempo y un saludo