Lo siento Corsario, pero en este asunto debes tener un poco de cuidado.
Te adelanto que yo estoy asociada en ADICAE, y desde luego estoy muy descontenta con ellos como he dicho por activa y por pasiva en el foro, y se lo he recriminado a ellos, ....Por supuesto , sin obtener respuesta , o bien obtener respuestas airadas.....
Es una gran putada , y perdóname la expresión, que las supuestas subvenciones del gobierno, no fueran para todo el mundo por igual , y es algo en lo que no he estado nunca de acuerdo, porque para mí todos los afectados son iguales , tanto el que tuviera 100 como el que tuviera 1000, porque para cada uno una cantidad puede ser la solución a su existencia.
Pero no digas que algunos nos apuntamos a las asociaciones "oficiales", por el caramelo de las subvenciones porque eso no es real.
Te recuerdo que después del 9 de mayo las subvenciones tardaron mucho en llegar, y nadie sabía que eso iba a suceder.
Después de la intervención todos los afectados intentamos serenarnos ( cosa muy difícil ), pensar en frío e intentar buscar quién nos defendiese, nos volvimos locos buscando toda la documentación que teníamos ( eso lo haríamos todos supongo ), que si las fotocopias , que si ahora compulsadas, que ahora no, que ahora en el juzgado, que ahora llévalo aquí, que ahora allá, que si certificado de Hacienda , que si su P......madre.
Cómo alguien en esos momentos puede pensar ? ,: " Me voy a asociar aquí , que como es oficial , les darán una subvención......" Es absurdo.Antes de Forum yo no sabía ni que existían estas asociaciones de consumo, ( para qué te voy a engañar ). cuando he tenido algún problema con alguna compra en una tienda he puesto una queja en la Oficina de Consumo de mi ciudad y ya está...
Yo miré aquí y allí porque estamos pringados toda la familia, y en aquel momento en el que nadie tenía claro nada , ADICAE me pareció fiable ( tonta de mí ).
Nosotros no sabemos lo que habrá hecho esta gentuza con el dinero, pero te aseguro que hemos tenido que pagar las cuotas, ( somos 12 , multiplica....)
Estoy un poco harta , y no quiero que te enfades conmigo, de que muchos afectados piensen que los que estamos , sobre todo en ADICAE, somos distinto tipo de afectados.
Todos somos iguales, no podemos comulgar con muchas cosas que suceden en nuestra asociación....y si fuera por mí me cambiaría sin dudarlo....Pero tú crees que a estas alturas de la película resulta eso fácil ????
Yo he estado en todas las convocatorias de manifestaciones y movilizaciones , y me ha dado igual quién las haya convocado, aunque ADICAE, no haya ido prácticamente a ninguna ( excepto una que convocaron ellos ). Los que estamos ahí metidos luchamos como el que más ( al menos los que yo conozco, que de todo habrá ).
Estamos juntos en ésto y si algún día , esperemos no lejano,se resuelve, la solución vendrá para todos, por igual, ( menos para aquellos cuyos abogados les van a reclamar un porcentaje abusivo, cuidado)
Nos vemos el domingo en las urnas, Ya sabéis lo que debemos hacer.
Un abrazo Corsario