Yo siempre he votado al PSOE y esta vez el PP tiene mi voto
Yo estoy con Barrena.
Siempre he votado al PSOE por ideología pero esta vez lo tengo claro, España va a ir tirando entren unos u otros al poder, pero con el PSOE nuestro dinero no lo recuperaremos nunca.
Programa del PP
El PP quiere establecer medidas necesarias para equiparar los derechos de los inversores en bienes tangibles al resto de los inversores, y para resarcir a los afectados por la intervención de Forum y Afinsa de los perjuicios que la intervención de estas empresas les ha ocasionado. Para ello, pretenden constituir un fondo de garantía que compense a los inversores por sus pérdidas y crear una línea de créditos del ICO que cubra el 100% de la inversión sin intereses, y durante toda la resolución del proceso concursal y los procedimientos judiciales abiertos.
Prometen agilizar dichos procedimientos usando "todos los medios humanos y materiales" disponibles.
Debo decir que sobre este polémico asunto Izquierda unida recoge también en su programa la intención de crear una "mesa de negociación para encontrar salidas a la situación de los 460.000 afectados por la intervención de las empresas filatélicas
Mis ideologías estan mas afines a Izquierda unida, pero teniendo en cuenta que el rival mas cercano al PSOE es el PP y que si el PSOE gana no hay nada que hacer, pues eso yo aconsejo votar al PP
Yo pienso en mi dinero nada mas aunque sea como vender el alma al diablo, al diablo con el diablo chic@s