Acceder

Hemos Perdido

16 respuestas
Hemos Perdido
Hemos Perdido
Página
2 / 3

Re: Hemos Perdido

Al decir "hemos" me referia a que habiamos perdido, los afectados, la posibilidad de recuperar nuestros ahorros mediante una solucion politica, espero que te haya aclarado mi criterio, ya que mi voto en esta ocasion no tenia caracter ideologico sino meramente economico

Re: Disculpa,he metido la pata...

Lo siento.

Buenas noches.

Re: Hemos Perdido. Es el momento de saber

Una propuesta muy acertada Dimano, a eso habría que darle publicidad a ver si esos secretarios, coordinadores, presidentes, y demas rascaombligos de plataformas, coordinadoras, federaciones, confederaciones y demas asociaciones se ponen las pilas y contactan con los dirigentes del P€P€ para ver que hay del tema donde ellos gobiernan.

Yo no creo en las soluciones politicas de unos ni de otros, pero ya que ellos lo han publicitado es cosa de recordarselo.

Re: Para Angelo Pregunta Importante

Ah sí? Angelo, tu estas al corriente de esos apuros? .

Y porque si estas tan bien informado no nos das los detalles? nombre y filiación de esas entidades en apuros.

Que se haya endurecido la politica de concesión de hipotecas no es prueba de nada, en todo caso de la prudencia de las entidades españolas, lo grave seria que como en EE.UU. le dieran créditos a cualquier mindundi aún a sabviendas que no lo van a poder pagar. Eso si que seria peligroso.

De todas formas quedo a la espera de que me des nombres de esas cajas.

No Laia, lo último me temo que no

Tienes razón en la primera parte de tu mensaje, pero del último párrafo me temo que la cosa ya no tien remedio.

Como nos van a ayudar los del P$0€, si los imputados y su entorno han estado haciendo publicidad del P€P€?, y algunos de las plataformas esas blancas, no lo dijeron Cano, Briones y Berzosa en la radio? no lo ha repetido Berrene en este foro?, no han hecho campaña en "forogangas", no se ha gritado en las manifestaciones contra el P$0€ y a favor del P€P€? incluso algunos al final de la última no dijeron bien claro que iban a votar al P€P€?.

Entonces no entiendo como todavia puedes pensar que el P$0€ nos pueda a yudar.

Re: Disculpa,he metido la pata...

Te agradezco tu mensaje, un cordial saludo, berrene

Re: No Laia, lo último me temo que no

El psoe no quiere fondo de garantia, porque quiere echar la culpa a los afectados y a los estafadores.............

Hay que demostrarle que se va sabiendo todas las irregularidades de los 2 gobiernos y que el también es responsable..............

Hasta que no lo acepte no nos ayudará de verdad.

Tiene que comprender el cabreo que tenemos, que ha intervenido sin pensar en darnos ni siquiera un fondo de garantia..............

Zapatero quiere arreglar sus errores, pues que empiece con esté, que nunca ha querido saber nada de este problema.............ni recibirnos ni nada..........

Espero que reflexione y si nos recibe...........todo puede ir cambiando, poco a poco,

Re: No Laia, lo último me temo que no

Hola,

Que no Laia, que no, Yo no te puedo asegurar que el PSOE tuviese alguna predisposición a solucionar vuestro prejuicio pero lo que si te puedo decir es:

1 - Que ningún Gobierno aceptará la Responsabilidad del Estado sin luchar, el poder es el poder.
2 - Que lo que el PP pretendía era prometeros una solución a vuestro problema practicamente presentando como único responsable al PSOE, lo cual a ojos de cualquiera no es cierto, ya que el PP tendría que asumir su responsabilidad.
3 - Una posible solución política no termina con las elecciones pasadas, a mí me gustaría ver como hubiese solucionado el PP vuestro problema si hubiese llegado al poder?
4 - La solución política debería darse mediante un acuerdo político entre los 2 partidos más importantes el PP y el PSOE, cosa que en la anterior legislatura como comprenderás por el clima político fue imposible y en esta legislatura entrante mucho tendrían que cambiar las cosas para que fuese posible.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -