Los sellos de Angelo
Acabo de hablar con el sr. Quiroga(tiene una filatelia en Irun(Guipúzcoa)
Que fue quien me recomendo la inspectora Yabard, que si ningun compromiso me haria una valoración de mis sellos.
Cual es mi sorpresa que este señor me ha dicho que ni ha oido hablar de ella.
A mi insistencia que si parecia que le conocia pues me dijo, que le pregunte a ella de que me conoce, pues ni ha oido hablar de ella.
Le comenté que esta misma tarde pasaba por su tienda, me contestó que imposible atenderme pues se va de vacaciones hasta septiembre.
Le pregunté que cuando vende sellos que tarifa aplicaba me dijo la del catálago.
Y entonces si le van a vender sellos?
Me contesta depende, por ejemplo me vinieron a ofrecer un sello de valor 100.000 € catálogo , pero dije que a ese precio no, pues que lo podia conseguir por 12000.
Resumiendo, lo vi a la defensiva y la mayoria de compradores estan a la espera de conseguir nuestros sellos a precio de ganga.
Tengo claro que por mis sellos no voy a conseguir el 100x100, pero si bastante mas de ese 10%.
Seria interesante que alguien pondría el correo de la inspectora para comentarle el tema.
Que seguro que de mi se acuerda.
Angelo yo creo que entre la Sra.Yabar y el Sr.Quiroga te estan toreando
hombre despiertate a la realidad, tus sellos no los quieren,ni gratis.
Pidele a Cano o Briones que te los vendan por intermedio de alguna de las sociedades que tienen por el mundo a nombre de testaferros.
Posiblemente puedas sacar un 5 % con muchisima suerte.
saludos