Mire yo realmente del negocio de Afinsa, de como hacian sus contratos, de que sellos utilizaban en esos contratos, de si estaban estafando o no la verdad es que no tengo ni idea, no conozco a los directivos. Yo solo conozco a una persona que vendia sellos a Afinsa, la conozco de toda la vida, y como he dicho anteiormente me sorprendio las cosas que decia la gente de el, porque lo cierto es que no le conocen. La gente tiene afán de protagonismo y dice cosas que no tienen ningún fundamento. Aunque claro si nos basamos en una acusación sin fundamento, pues claro, asi va todo. Yo he hablado con esa persona y me ha dicho que no haga caso de lo que se dice, y la verdad es que tiene razón lo importante es lo que diga el juez, y esta persona no la podran culpar de nada, de donde no hay no se puede sacar. Como te he dicho del resto de los imputados no te puedo decir porque no los conozco y la persona que yo conozco no sabe como hacian sus negocios y por tanto no tiene ni idea si han engañado o no a la gente. Yo solo espero que todo se solucione, que a todo el mundo le devuelvan su dinero, porque es vuestro y es totalmente injusto que os lo quiten. Y quien sea culpable que pague por ello. Quiza sea un poco idealista pero yo todavia confio en la justicia, aunque me he decepcionado mucho con los medios de comunicación, me he dado cuenta de que hasta los periodicos serios se inventan las noticias.