Pallantia no tienes tu ninguna autoridad, ni ningún motivo para recriminarme nada pues cuando hemos conversado lo hemos hecho cordialmente, aunque mantengamos posiciones opuestas.
Así como me tratan a mí, tratare yo a los demás y si no revisa los insultos, improperios y descalificaciones que otros individuos han lanzado por aquí, incluyéndote a ti cuando denominas a la gente "polvorillas sociatas", evidentemente sin tener n.p.i. de con quien hablas.
Yo tengo todo el derecho para tratar de mentiroso y de que esta engañando a los clientes, miente y engaña a los clientes cuando habla del mercado filatelico y del precio de la filatelia, porque dice que lo conoce y o bien no lo conoce o miente diciendo las tonterías que dice y MIENTES Y ENGAÑAS TU cuando dices que MEDIANTE EL CONVENIO LOS CLIENTES TIENEN GARANTIZADO EL 50% DE SU INVERSION EN LOS PRIMEROS 5 AÑOS, rectifica sobre el hecho de que lo TENGAN GARANTIZADO y dejar de decir algunas otras mentiras y yo dejaré de llamaros MENTIROSOS Y DECIR QUE ENGAÑAIS.
Lo del respeto primero tendría que aplicarselo SSardinero y además dejar de utilizar varios nicks para confundir al personal, que ya no cuela.
Cuando vosotros habláis de respeto y de presunción de inocencia hacía los imputados y hacia vosotros mismos, olvidáis que los demás también nos merecemos vuestro respecto y que las instituciones y autoridades así mismo merecen ese respeto, me refiero a los jueces, los políticos, los inspectores de hacienda que han tenido que soportar vuestros insultos y descalificaciones,aunque las acciones de estas instituciones a veces puedan ser deplorables o contrarias a nuestros intereses.
Sobre lo de la injerencia, y el derecho a intervenir o no, creo que sobran las palabras.
En cuanto a SSardinero en cuyo último mensaje me trataba de corrupto, y que por cierto no me había preocupado de contestar, le diré que pare ser "corrupto" tendría que ejercer algún cargo público y beneficiarme de él y tiene suerte de que no lo ejerza, ya que de otra manera le hubiese interpuesto una querella por calumnia.