Espero que lo entiendas Pallantia, he cambiado pequeñas cosas en tu mensaje: mi nombre por el tuyo, libertad por cárcel, PSOE por PP y poco más....
Pallantia: no sé la causa de tu único pensamiento, pero me preocupa el desarrollo del mismo.
No he puesto nunca en duda tu condición de afectado, ni he tratado de persuadirte para que obres con objetividad. Nadie más que tú es responsable de las consecuencias de tus decisiones; lo malo es cuando, con ellas, se arrastran al abismo a terceras personas.
El pensamiento único ciega y fanatiza hasta el extremo de que no deja ver lo que más interesa. Por eso mismo, habéis preferido imponer el voto al PP antes que daros cuenta que trataban de conseguir votos sin garantizaros que eso se iba a cumplir, por eso mismo seguís echando las culpas de la pérdida del PP en las elecciones a los afectados
Con el pensamiento único, en este caso, (nada consigues, salvo el fracaso) mantienes “una misma causa, manifestada por dos formas distintas, haciendo de una de ellas, la justificación de la otra. Dicho de otro modo: "toda repetición de un seudo-razonamiento es una aseveración burdamente disfrazada de demostración”.
Para vosotros solo hay una razón: libertad para Briones. y continuidad de las empresas; y cuanto antes, mejor. Olvidaros de ello -si podéis- y aceptad de una vez por todas que Briones os ha robado. La cabeza está para algo más que para tener ideas fijas y pelo.
Pallantia: un mal convenio, nunca será mejor que una buena liquidación. Hasta el mismo Sr. Snent, lo dejó dicho.
Pallantia, no es lo mismo opinar de buena fe (me refiero a los que son afectados) que estar incordiando, además de una manera muy burda, ofensiva e insultante. No Pallantia, no hay motivo para que una persona afectada por este problema quiera imponer sus ideas , por la sencilla razón de que no procede, ni se comprende semejante obstinación.
Saludos cordiales