Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros
Tal vez yo tenga alguna lucecita de menos, pero tu tienes alguna lucecita de más que te tiene deslumbrado del todo y tampoco te deja ver.
Ni mi asociación ni la federación a la que pertenece persiguen ninguna liquidación como tu afirmas, perseguimos la recuperación de nuestro dinero, aunque somos conscientes que es poco el dinero que NO NOS HAN ROBADO y eso hace que la recuperación ahora mismo sea mínima, por eso además están abiertas otras líneas, para conseguir recuperar el máximo posible, de una forma o de otra.
Yo de lo único que voy orgullosa es de no mentir, de luchar, con las armas que tengo en mi mano, para recuperar mi dinero y no espero que nadie me tenga que agradecer nada.
Si algún día alguien me “agradece” algo tendré muy en cuenta este mensaje en el que se incita al agradecimiento….lo guardaré en mi ordenador desde este mismo momento, para presentarlo después como prueba de la incitación al “agradecimiento” y te digo a ti y a quien haga falta que no me dais miedo, que voy a seguir haciendo lo mismo que llevo haciendo desde hace más de dos años y que no es otra cosa que intentar que los afectados y los que no lo son se hagan preguntas, que no firmen o se adhieran a convenios que no hayan estudiado, que pregunten todas las dudas que tengan y que exijan. Te lo repito, no me das miedo, ni tú ni los que estén detrás de ti… y a quien tienes que pedir explicaciones de dónde está tu dinero o porqué no recuperarás más es a aquel que está imputado
Mi objetivo es recuperar mi dinero, lo repito ya por no se cuantas veces… y te recuerdo, que como víctima, a mi también me van a liquidar con un mísero X por ciento…pero yo no tengo la culpa de eso, la tiene el que no supo alejar la mano de la caja
¿Qué tu me preguntas a mi que hago para la recuperación de mi dinero? ¿Qué haces tú, sin contar con veladas amenazas de “agradecimiento”?