Os lo pido POR FAVOR
Hola, os quiero pedir un favor. Os lo voy a explicar.
Mirad. Soy una persona sin trabajo, que me he relacionado con la gente que defiende el convenio, me han prometido que si se aprueba el convenio algún trabajillo habrá para mí. Los sueldos que se barajan son de locura. Yo no aspiro a tanto. Hablan de la "nueva afinsa" algunos de los que trabajaban están esperando la oportunidad porque no están dispuestos a buscar trabajo.
Las cuentas que te explican son fantásticas. Ahora en el "ajo" no hay más de 30 personas. Si se aprueba el convenio habrá como mínimo 200 millones de euros para dilapidar durante 10 años. Imagínate a lo que tocamos. De los que conozco yo, no salgo de mi asombro, son gente que o están en el paro o en trabajos mierdosos y dicen que van a hacer un plan para sacar 2000 millones. Los admiro muchísimo, porque pudiendo tener negociones multimillonarios sólo quieren un sueldazo a costa de la pasta que quede para devolvernos el dinero. A veces vienen los directivos a aleccionarnos. Son muy buenas personas, pero se les ha olvidado dónde ha ido a parar 2000 millones de euros. pero dicen que si firmamos en blanco que nos ayudan a recuperarlos. Yo perdí mis ahorros, pero en estas condiciones firmo lo que sea.
Os pido que nos ayudéis, porque necesitamos un trabajo, al menos yo, aunque me conforme con sueldos menos escandalosos que de los que se habla
por favor ser generosos