Tranquilo Valentino, únicamente te estoy dando mi opinión por si no la conocías. Para mí toda la información disponible es importante, venga de éste u otros foros, pero te lo digo a tí al ser tú el responsable de haber insertado el link.
Valentino, yo he hablado con muchas personas proconvenio pero no me vale el... "tendrás que apoyarlo a ciegas"..."o estás a mi favor o en mi contra" y hoy por hoy todavía tengo la soy lo suficientemente inteligente como para pensar por mí mismo...
Tengo suficientes motivos para apoyar un convenio pero no me parece justo que un plan de viabilidad cueste XX millones de Euros y encima si no se admite a trámite ALA se lo habrá llevado muerto..., aquí al final de lo que se recupere no va a dar para pagar a todos ellos. Al principio las personas que movieron el tinglado de las plataformas nos llevaron como corderos a ellas y ¿ahora no son las que valen?...Haberlo pensado antes yo ya no me muevo de donde estoy.
Valentino yo propuse pagar a ALA los honorarios correspondientes pero condicionándolos a fases del convenio, es decir, para empezar un 10%, en caso de aprobación un 20% y según se fueran cumpliendo los plazos el 70% restante...
Ahora el gran dilema: "Si no pagas los 150,00€ irás a la liquidación"...ahora me siento engañado por aquellos en los que confié y por aquellos en los que no confié...y estoy bastante quemado por ello. Me quedaré como estoy y esperaré a los hechos, irremisiblemente...
Un cordial saludo.
Atlas