Re: Para mi si...más información
Siento de verdad que aquellos que teniendo una inversión de más de 18.000 euros, ahora y por no exponer 150 euros más pagaderos en cómodos plazos, perdáis la única oportunidad que nos queda.
En el caso de que todo fuese al traste solo perderíamos esos 150 euros, ¿pero que es esto comparado con inversiones de 20.000 y hasta 40.000 y bastantes más?
Por otra parte se debiera leer la Ley concursal e irse al capitulo de los que cobrarían los primeros con Una LIQUIDACIÓN QUE QUIERO DECIR "los créditos contra la masa". En este grupo es donde cobrarían los distintos abogados personados en este proceso de LIQUIDACIÓN, o sea, que una vez ellos hayan cobrado tanto la "cuota-litis" como lo recogido en las hojas de encargo etc. entonces empezarían a cobrar todos los demás. Y además parece que de propina hasta un 10 % (esto lo estoy averiguando)
Así que los que se llevarían el mejor bocado con una liquidación serían ellos principalmente. Por lo que es incomprensible el que habiendo algunos afectados con una buena formación (que desgraciadamente no son muchos) no sepáis discernir la paja del trigo.
Entiendo que esta gente de ALA ha realizado un trabajo como otro profesional y por lo tanto es perfectamente lógico el cobren por su trabajo. La realidad y no hay que disfrazarla es que personas como el tal Berzotas con una inversión mínima (reconocida por él en CITY RADIO) Y QUE NO LLEGA A ESOS 18.000 euros, que se queda en bastante menos, dijo que por 10 si que lo firmaría. ¿A qué están jugando algunas de estas personas? Que expongan toda la información en sus plataformas y que dejen decidir a sus asociados, que los que más perderían o más se beneficiarían sería las inversiones superiores a esos 18.000 euros y son los que de momento pagarían esos 150 euros, no creo que quien no esté comprendido en estos tramos esté autorizado al menos moralmente par intoxicar la información como se está haciendo, máxime con lo que nos jugamos en ello.
Porque a mi así de pronto me surge una pregunta ¿Qué responsabilidad está contrayendo una persona que forma parte de una Junta Directiva y que por su causa no se firmara este convenio a pesar de que fuese todo lo bueno que espero que sea? Desde luego si yo formara parte de esa asociación le pediría responsabilidades hasta donde hubiese lugar.