Acceder

Señor Juez Vaquer.

6 respuestas
Señor Juez Vaquer.
Señor Juez Vaquer.

Señor Juez Vaquer.

Ya sabemos por que no dejo declarar a los ex de la CNMV.
En su planteamiento jurídico para no querer ni oir hablar de empresa Mercantil lo lleva a faltar a la verdad en la Pagina 18 contrato CIF pues no es Financiero sino filatélico.
Nos quedamos sin saber cuantos clientes tienen la filatelia "esos si en propiedad" y no la van a devolver.
Cuantos clientes estamos solicitando nuestra filatelia y usted nos niega la propiedad.
Cuando Afinsa empezó a ser financiera antes ó después de la intervención.
¿Como se valora Escala?. antes o despues del atraco.
Histórico de compras de Afinsa desde el 1991 -515 millones de euros, según usted al 15% ó 50% del valor de catalogo, valoración admitida por usted 248millones de euros. ¿ Desde 1980 al 1991 no había filatelia en Afinsa?
Nos quedamos sin saber quien es el responsable de la muestra filatelica ya que Yepes dice que Anfil y Anfil que Yepes.
Señor juez se ha ganado usted a pulso estar en la lista. Enhorabuena.

Re: Señor Juez Vaquer.

Escala, hinchásteis la cotización, como todo, en base a maniobras como después se vio.

Si yo comienzo a vender sellos al precio que me dé la gana para sacar el dinero de España, la apariencia, en lo que me pillan, es que era muy rentable, si además me autocompro acciones para parecer que hay demanda a través de testaferros, como también se vio. Claro teniéndonos a nosotros de pardillos para luego tirar el dinero en vuestras maniobras...

hinchabais los catálogos, las cotizaciones de Escala, las comisiones de gente como tú... los planes de viabilidad fantasma, los avalistas inexistentes, los convenios ocultos,

La profesión de un estafador es HINCHAR. Lo que no puede hacer cuando le pillan, es decir que hubo una apariencia de precio.

La profesión de la justicia es meter a la gente que hace esto en el talego.

Hombre, los jueces serán lo que tú quieras, pero eso ya se lo saben.

nosotros también.

PARA QUE HAYA ESTAFA TIENE QUE HABER ESTAFADOS.
PARA QUE HAYA ESTAFA TIENE QUE HABER GENTE QUE SE LUCRE.
PRESENTAR LAS CUENTAS YA DE ESCALA. LADRONES.

Te estás luciendo, PIS

Se está luciendo tanto que lo mismo le llega Papa Noel vestido de Policia nacional con un regalito del juzgado a su nombre.

Saludos.

Pues lo que ha dicho en otro post despues ese señor paco pis: El Juez dira lo que los que le pagan le dicen que diga, de momento
para navidad seguro que le llega ese regalito que has dicho

Si dejara declarar a los ex de la CNMV dirían que es financiera...Manuel Conthe, ex de la CNMV se ha hartado a decirlo, pero me imagino que este no os importa que no declare...otros tal vez tendrían que explicar, concretamente en el caso Fórum, el envío de cierto fax en los que textualmente se le dice a alguien desconocido (el fax apareció en un despacho de Fórum...) que deje de captar ahorro.....También tendrían que explicar cierta cena a la que acudieron dos personas de la CNMV, Francisco Briones y otras dos personas, pagada me imagino a cuenta de los clientes, en los que se amenazó con cerrar Fórum si seguían captando ahorro.
¿en serio quereis que declaren unos señores que únicamente podrán decir que la actividad es financiera? otra cosa diferente es para la que tuvieran autorización, que era mercantil

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -