Acceder

El eslabon perdido

26 respuestas
El eslabon perdido
El eslabon perdido
Página
2 / 4

Re: El eslabon perdido

Lo que has dicho es un delito, aunque sea un foro y un pseudonimo, , asi no puedes de ninguna manera hablar de un Magistrado

¿Que magistrado?.

Si no que llamarlo magistrado, pues juez

MAGISTRADO-JUEZ TITULAR DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL........
estudia la Licenciatura en Derecho y el codigo civil y penal español

Al juez , o jueces les pagamos todos los españoles .

Pues esa es la “ventaja” de utilizar un seudónimo que alguno se cree que puede decir lo que quiera e insultar a quien quiera. Y después en el supuesto que se haga desde la precipitación no pedir disculpas.

Que es lo que puede justificar el insulto, tratar de silenciar las opiniones que no nos gustan.

Cada uno sabemos muy bien lo limpio que jugamos en este nuestro gran problema, cada uno sabe muy bien los intereses que los mueve a tener una opinión u otra.

Por eso es importante conocer a que colectivo pertenece cada uno de los que muestran su opinión porque desgraciadamente muchas de ellas están hechas con otra intención que no es precisamente recuperar lo que podamos de nuestros ahorros lo más rápidamente posible.

Y estas intenciones son doblemente crueles, primero porque se están tratando de engañar nuevamente para poder conseguir posiblemente otra vez el puesto de trabajo perdido, ya que verdaderamente hasta el momento no hay ninguna razón que pueda justificar el apoyo al posible convenio oculto, como tampoco la había en el único convenio presentado por la empresa donde claramente quedo al descubierto las posibilidades y la verdad de está empresa.

Y en segundo lugar, por el enorme daño que pueden causar a muchos afectados,utilizan una y otra vez argumentos cuando no insultos, mil veces debatidos y aclarados por parte de personas que tienen conocimientos en diversas materias y que ha lo largo de estos 30 meses han ido aportando datos. Es lícito desde la honestidad defender tu verdad, es de necios no cambiar de opinión en la medida que va saliendo información y te van abriendo los ojos.

Este grupo de personas arremeten contra todo el mundo que no ven el problema de forma diferente, Gil Robles, Osorio, Vilches, abogados a los que hemos depositado nuestros poderes y nuestra confianza, dudan de su profesionalidad y le atribuyen, gratuitamente, obrar de la manera más ventajosa para sacar más tajada de está desgracia sin embargo estos mismos que los insultan no les revocan poderes.

Insultan a Francisco Berzosa, que se podrá estar más o menos de acuerdo con sus planteamientos pero al que le debemos todos los afectados el gran trabajo junto a otros compañeros de haber organizado las mayores y multitudinarias manifestaciones en Madrid, si por casualidad lees estás líneas sabes perfectamente quien soy y te suplico que sigas trabajando porque no nos podemos permitir el lujo de que os marchéis los mejores.

Y todo esto desde el anonimato.

Paco Reyes

Es que ese señor, paco pis textualmente ha dicho:
El Juez dira lo que los que le pagan le dicen que diga, de momento

Eso tiene que demostrarlo,pues es grave le acusa de cohecho a ese juez ,
Los responsables de Rankia deberian tomar medidas pues al final ellos son los dueños de este medio de comunicacion y se pueden meter en un lio grande.
Tu no puedes escudarte en un pseudonimo para acusar, y decir cosas de alguien, de ti o de mi, sin pruebas. Eso ya esta recogido en el nuevo codigo penal.
Y si tienes pruebas a estan los juzgados.
Yo desde fuera, veo que vais por muy mal camino los afectados de afinsa, ya con acusaciones personales.
Pero es que en internet se puede escribir y decir lo que le da la gana, difamando a personas, acusandole de cosas.
Os dejo, pero la libertad no es esa y lo dice bien claro nuestra constitucion.
un saludo

De verdad que piensas eso Paco pis?.

El Juez tiene que emitir un veredicto en base a pruebas y ajustándose a la ley. No se puede inventar una ley para condenar a nadie. Que los Jueces son humanos y pueden tener condicionantes,vale, lo acepto. Pero solo la ley posibilitará la exculpación o la condena. No puede haber pruebas falsas. O las hay o no las hay, punto. En fin. Yo creo que si ponemos en tela de juicio la labor de los Jueces hasta el punto de insinuar que emiten sentencias en base a favorecer los supuestos intereses de quienes le pagan un soborno. Me parece que, ni tiene sentido ni es una especulación propia de un demócrata. Es decir que creo que sin saberlo (o eso espero) estás atizando ascuas antidemócratas.

Es mi sincera opinión.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -