Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
Página
4 / 31

Pago

Creo que sera por trasferncia, por que nos pidieron cuenta de banco actualizada y he llemado y me han dicho que estan preparando el pago entiendo que por tranferencia a la cuenta que pusimos en el documento hoy me han dicho que empizan a salir la proxima semana y que en marzo seguro lo tenemos.

Re: Pago

Pues febrero como ya había pronosticado, nada de nada, pues estamos a 26 y este mes tienen 28 días. Si parece que la próxima aunque tengo verdadero pavor a como venga el asunto, teniendo en cuenta lo de los famosos ICO's que ya han amenazado con inicio de acciones judiciales. Estoy intentando hacerme con la última carta enviada en contestación a dicha amenaza y si lo consigo, pues la publicare.

Re: 0226

Para entendernos, el 5% de AFINSA, es lo mismo que fue en su momento el 10% de FORUM y es una entrega a cuenta de lo que ya han conseguido vender, en este caso la empresa americana, cuya operación de la que nadie habla, también ha una total vergüenza.

Re: Pago

si que nos pidieron la cuenta actualizada pero hace meses, ahora con el rollo de que hay que poner el IBAN antes de cada cuenta, ya tienen una nueva excusa para retrasarnos más el pago, ya veréis como nos piden el IBAN , con lo fácil que lo pueden averiguar ellos, sino al tiempo

Re: Pago IBAN

Eso lo puede poner el banco que hace la transferencia eso me han dicho en el trabajo que lo fui a dar . y por telefono no me han dicho nada, aver

Re: Pago IBAN

El IBAN se sabe enseguida, te metes en interner en un calculador de IBAN, pones la cuenta y te sale el IBAN.
Espero que nos paguen en marzo yo llamé a principios de este, fue muy amable la persona que me atendió y me dijo que en 1 mes o 2 seguro que lo teníamos, que incluso se podría dar hasta mas..........eso me dejo muerta, seguro que si hubieran rascado bien nos hubieran dado un 10% como a Forum. Estamos muchos pasandolo mal, es un martirio, solo para recoger una migaja.......de nuestro dinero.

Con la diferencia que aquel 10% salió hace 5 años de la tesoreria de Forum cuando todavía había dinero,y el 5% sale de vender las acciones de Escala cuando ya unos y otros han arrasado con la caja. Las acciones de la filial americana ya sabes, el 10% que no se vendieron sigue perteneciendo a Afinsa el comprador por lo visto que ya no tenía más liquidez en ese momento.

Pues a ver si ya tiene liquidez y le venden ese 10% restando incrementado con los fabulosos beneficios y los aumentos de sueldos y otros "repartos" que autorizó AFINSA, como mayoritaría, que prefiere dárselo a cualquiera menos a sus clientes que TIMO, y cambio el término para que no digan, pues "técnicamente" estafados en el puro sentido de la palabra no existían a la fecha de la maldita y necesaria intervención, digo necesaria porque en este País de tahúres, trúanes y otros Lazarillos de Tormes, ya sabemos como somos ¿verdad? y si no que se lo pregunten a Bárcenas o al enPalma-do. Así que yo desde hoy voy a emplear este términos, o sea cuando me refiera al asunto dire EL TIMO DE AFINSA, en lugar de la ESTAFA DE AFINSA, ya que además no debemos olvidarnos que también se trataba de "estampitas".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -