Aqui lo que ya hace mucho que esta claro,es: Que entre todos la tenian y ella sola se murio
Cada vez estoy mas convencida, que las empresas eran un fraude. Y que lo que ¡¡¡MANDA BEMOLES!!es que llevaran 25 años haciendolo, y ni gobierno ni administracion ni el sun sun corda, viera lo que estaba ocurriendo. Esto solo pasa en este pais.
Y dicho esto, insisto ¿a quien favorece esta desunion, desde luego a los afectados no. Pues nada seguiremos asi, que si son galgos o podencos, yo me imagino, que depues de la que nos han liado, ahora encima lo que se tienen que estar riendo de nosotros, y por si eramos pocos, pario la abuela.
¿A que obedece ahora despues de 8 años, esta incursion de ADICAE? arrogandose, un protagonismo, que no le corresponde, pues nunca le hemos importado una M ¿Que oscuros tejemanejes se traeran? Porque de estos no se puede espèerar nada bueno.
Todo lo que hacen es por sus propios intereses, que dede luego seguro que no son los nuestros
Esto ya es un cumulo de despropositos, ademas de los que no estan ni se les espera......
¡¡¡PUES ESTO ES LO QUE HAY !!!!