Yo como perro azul que siempre he sido, lamento la muerte de cualquier persona, sin más, pero aquí, independientemente de que algunos como dejan dicho, tienen motivos para su crispación, que no se olviden que para ya vamos todos, y que además ni tan siquiera nos llevamos lo puesto porque siempre hay un "alma caritativa" que te alivia recogiendote una sortija o la propia cartera del bolso.
Por otro lado y ya en plan sincero, estoy hasta las mismisimas pelotas de los dimes y diretes, del amigo que alternaba con él y con Rubalcaba y tomaba cafelito juntos en el Atrio, no el de la Almudena, donde dormimos algunos, no, el de pucela, si hombre, ese donde el alcalde es un obseso sexual al que le pierde el subsconsciente; porque además tal y como aquí lo cuenta alguien, pues el señor BOTÍN va a tener toda la razón, AFINSA estaba pretendiendo, mejor dicho había conseguido realizar una actividad SOLO PERMITIDA A LOS BANCOS, por lo que me parecen perfectos sus comentarios si son ciertos, porque estaba ejerciendo sobre él, lo que yo denomino una COMPETENCIA DESLEAL y estaba a punto hasta de abrir un banco en Africa, para los africanitos, porque como no era tonto, con ello daría cobertura a su actividad, pero hete aquí que hasta en Africa los había más listos que él, y cuando se dieron cuenta del asunto, casi con la autoriación en el bolsillo, ya que les había prometido, si le autorizaban que los funcionarios cobrarian sus nominas el día 30, cosa que de aquella no ocurria ni por aproximación, supongo que ahora tampoco, pues denegaron dicha apertura.
Yo sigo insistiendo que quien nos robo el dinero y lo disfruto ha sido el señor Cano y compinches, y lo disfrutará cuando salga con toda probabiblidad de la cárcel, ya que le ha debido enseñar El Dioni o Roldan, para evaporarlo, así pues el señor Botín con todo el odio acumulado de todo el país, porque aquí al que le va bien le cortan siempre la cabeza y con él no lo consiguieron, lo unico que hacía era DEFENDERSE de lo ya dicho, ello independientemente de como todo buen empresario tuviera su "B" y la única pena que tengo es que la intervención no se hubiera producido mucho antes, lo que hubiera evitado seguramente hasta algún suicidio y para finalizar, que NADIE SE OLVIDE QUE LOS SISTEMAS PIRAMIDALES "SIEMPRE SALTAN", unos antes y otros después de una forma u otra, ahí teneis a MADOFF como ejemplo, aunque en este caso fue por propia confesión, cuando la situación estaba tan al límite que practicamente le resultaba imposible sostenerla.
No se quien ha hecho por aquí una referencia a Mila, es tanto como comparar a Dios con un gitano, gitana en este caso.
Mira como a mi, como ya he dicho, también me llegará mi San Martín como a TODOS, lo que si he hecho no es cambiar nada por una caja de caoba, sino DONAR MI CUERPO PARA LA INVESTIGACIÓN, para ver que lo que no conseguí en vida, pueda conseguirlo muerto, lo que por cierto me ha costado conseguirlo un huevo tanto que casi había decidido ya dejarlo por imposible y que me transfomaran en rajas de mortadela, porque después de muerto, la cebada al rabo y siempre me ha gustado ser útil.
No obstante mi "descarga" anterior, no tiene nada que ver, para que en la medida de mis fuerzas, siga defendiendo dentro de mis escasas y humildes posibilidades a los AFECTADOS de VERDAD, no a los sinverguenzas que andan buscando otras cosas ya dichas en muchos comentarios mios escondiendose en extrañas asociaciones de afectados ... que no voy a citar para no calentar más al personal, aunque alguno se iba a llevar alguna sorpresa si las citara.
Saludos y no cabrearse, retranca, mucha retranca