Madoff es inocente
Ha salido Madoff en los medios de comunicación y ha dicho que es inocente. Lo ha argumentado de la siguiente manera:
- No se ha encontrado el dinero. Luego yo no me lo he llevado.
- En 40 años operando nunca ha habido estafados, pregunte, pregunte, lo contentos que estaban
- tenían un prestigio enorme, fui jefe del Nasdacq, donde cotizaban empresas reputadas como Escala Group. Comía con banqueros y presidentes. Hay fotos.
- Es indignante que alguien contradiga los sistemas piramidales, la seguridad lo es y nadie dice nada
- Es una conjura del Banco Santander que se quiere quedar con mi negocio.
- He encontrado a una enferma mental que se llama Mary Miracles que quiere hacerse famosa, yo la llamo Agustina de Oregón y ella manipula todo lo que puede.
- Los medios de comunicación están todos comprado en contra mía.
Ha presentado un convenio, que no deja leer a nadie y que pone que la gente firme que renuncia a cobrar a cambio de unos cromos de béisbol que tiene de su abuelo.
“Si no hay reclamación, no hay estafa” ha dicho Mary Miracles,, creyendo que inventaba la pólvora.
Ha pedido que se cree free-foro en USA para poner paridas y constituir la secta ACLM Asociación contra la liquidación de Madoff.
Estoy impresionado. Pobre hombre. ¡Qué injusticia!