Jueves noche: Intereconomía - Predicción
Buenas noches,
como últimamente están tan de moda los "actos de fé", me voy a permitir apuntarme al carro de lo esotérico y hacer una predicción.
Tal como apuntan en el foro afinsero:
"El próximo jueves, día 18 de Diciembre, a las 21:00, en el Programa de Intereconomía Radio "A fondo" que dirige y coordina Enrique de Diego, se ocuparán de nuestro tema, el propio Enrique de Diego y Eugenia Viñes.
Han invitado a participar en el mismo a Juan Antonio Cano y a una servidora. Pero, además, me facilitan estos dos teléfonos para que también vosotros podáis participar:
Teléfonos directos al estudio de Enrique de Diego:
91.577.65.18
91.577.65.21
Es una oportunidad de oro esta que se nos brinda y sé que no les vamos a defraudar. "
Efectivamente, no podemos perder esta oportunidad de pedir explicaciones a estos dos personajes NADIE. Así que si Intereconomía es imparcial y cumple con dejar que entren llamadas, va a ser interesante escuchar respuestas con argumentos para las preguntas que todos conocemos.
Y he aquí mi predicción: Si realmente dejan entrar llamadas de cualquier persona, y las cosas no les salen como esperaban, el audio del programa, que normalmente publican en foro afinsero puntualmente cuando han tenido programas de radio dándoles cobertura, no lo pondrán a disposición de los afectados como siempre. Ahora, si vuelve a ser propaganda gratuíta para la causa, les faltará tiempo.
Y es que no se puede predicar transparencia y claridad cuando en su pequeño círculo afinsero al que disiente lo crucifican porque no es fiel a la doctrina de los JEFES del negocio.
Saludos.
Stamped.