Re: La Responsabilidad Patrimonial del Estado y las Asociaciones de Consumidores
Berrene,me puedes confirmar si los Gil Robles han demandado al Estado por Responsabilidad Patrimonial, si es que lo sabes claro.
Gracias
Berrene,me puedes confirmar si los Gil Robles han demandado al Estado por Responsabilidad Patrimonial, si es que lo sabes claro.
Gracias
Milita: no te puedo responder porque no tengo nada que ver con ellos, en nuestra asociacion AAAFB en el caso Forum ya hemos presentado la demanda, y en el caso Afinsa esta pendiente de Admision a Tramite, un saludo
Entonces unas aclaraciones por curiosidad
Esas siglas de OCU son de "Organizacion Consumidores y Usuarios" ??
Porque si es así supongo que actuaran igual en todas partes.
Alguien de otras provincias ha detectado lo mismo?, o es sólo en Bizkaia ?
Y por otra parte me ha parecido entender del primer mensaje que cuando lo comunican proponen ir a un abogado determinado.
dices: "y que les proponen se presenten ante un abogado determinado, y en unas condiciones determinadas."
Ummmm, de ser así, eso me suena a "negociete", a ver si me explico, es como si no quisien incluir ese trámite en la cuota y envian a los socios a otro sitio a pagar otros honorarios.
Corsario: no puedo asegurar que la OCU-EKA de Bizkaia tenga relación con la OCU española, por lo que no se que puede pasar en otras provincias.
Se tienen que presentar ante un abogado determinado, con nombre y apellidos, plazo 15 de febrero y costo 200€.
Yo no lo he interpretado como negociete sino como un abandono de OCU-EKA ante sus asociados y escurrir el bulto ante la demanda contra el Estado, aunque tambien es verdad que desconozco el contrato inicial firmado por la Asociación y los asociados.
Nuestra Asociación bien claramente tiene firmado con nuestros abogados defensa por las vías penal, mercantil y administrativo, sin perjuicio de cualquier otro que pueda ser adecuado o recomendable.