De mi mayor consideración:
Tengo que confirmarla que, efectivamene tiene usted razón, pues yo en bolas pierdo mucho, aunque le va a ser dificil comprobarlo, pues mi caché está muy por encima de lo que paga Interviu e incluso Play Boy a la tropa en general, además de las "voluntarias" que están deseando despelotarse de forma gratuita. No se si será usted de estas últimas, que parece que sí, dada su argumentación.
Por otro lado, Excma. Señora, primero me tendrá usted que demostrar que es una "señora" en todo el sentido de la palabra y luego ya hablaremos de educación, no si para la ciudadanía o se refiere usted a la antigua de urbanidad, también obligatoria en su momento, cuando también se enseñaba ortografía, de lo que parece anda usted algo escasa.
Siguiendo su comunicado, desgraciadamente tengo que decirla, por lo que está ocurriendo en estas últimas horas, que ni aún con la presión que nos achaca, parece que van a poder PRESENTAR EL AVAL (porque es evidente que no lo tienen) y confunde usted la velocidad con el tocino, aunque si parece conocer lo que es el falo, lo que ya me hace dudar de que efectivamente sea usted una "señora" como pretende, por lo que a partir de ahora te tratare de tu por tu como carajo aldea y vas que te matas.
En tu confusión ya indicada de la velocidad con el tocino, está muy claro que eres experta porque no yo, sino todos nuestros asociados de León, desde el primer momento HEMOS QUERIDO QUE SE PRESENTARA UN CONVENIO, pero como es lógico y elemental, con las GARANTÍAS SOLVENTES Y NECESARIAS para que este pudiera cumplirse, pues encontrarnos con una segunda estafa iba a ser muy doloroso, además de complejo jurídicamente hablando.
Si encuentras algún documento (date prisa pues con la "limpieza" que están haciendo en forogratis, no te va a ser fácil) donde manifieste lo que tu dices de NO APOYAR UN CONVENIO CON GARANTÍAS, por favor publícalo y te mandaré no solo MIS DISCULPAS PÚBLICAS, sino que como me parece poco o fácil, adjuntare a las mismas mi "posado" atizándome con un cilicio. ¡MENTIROSA!
Mira, aquí si que aciertas, en eso de que los AVALES SIEMPRE ESUVIERON EN LA MENTE DE LAS PERSONAS, etc., porque ello es de las pocas verdades que he CONSEGUIDO ESCUCHAR, y lo dices muy CLARO, EN LA MENTE, pero NUNCA en la carpeta de documentos para ENTREGAR A LOS ABOGADOS PARA COMPROBACIÓN DE SU IDÓNEIDAD. Mujer, decir que siempre se ha estado en ello y que si ahora no se ha conseguido ha sido por un "pequeño problema" de tiempo, cuando menos es chistoso, pues nada más ni nada menos que han tenido MÁS DE DOS AÑOS para prepararlos, pero se ve que han caido en manos de alguna gestoría desalmada que no ha sabido gestionarlos, es francamente preocupante, sobre todo para la gestoría.
Ya van dos verdades que dices, como que sería ABSURDO PRESENTAR EL CONVENIO SIN NADIE QUE LO AVALE, claro que es absurdo igual de ABSURDO QUE LOS AVALES SEAN DEL CHOCOLATERO DE MI BARRIO, que incluso en este caso hasta pudieran ser mas fiables que los de la "maravillosa" empresa AMERICAN ENERGY & MINING o incluso de un banco de país bananero como se pretendió.
La que tienes que atender en clase eres tú, se ve que faltaste el día que explique con claridad meridiana, incluso para retrasados mentales, lo que es un convenio, que te explicaré por 2ª y últma vez. Aplicate por favor porque veo que te puede resultar dificil su comprensión:
Cuando entre dos personas, empresas o lo que quieras, una de ella DEBE DINERO A LA OTRA que ve dificil la manera de cobrarlo, pues se pone de acuerdo con ella para que reduciendo la deuda, el que lo debe aporte garantías reales de que va a cobrar el resto en el plazo que estipulen.
Por Ley, la reducción de la deuda no puede ir más alla del 50% y el tiempo para su amortización cinco años, o sea, nuestros amigos del Equipo "A" han utilizado a tope el máximo que les permite la Ley.
Por otro lado, a la parte de deuda que renuncia el acreedor, lo es con carácter voluntario, con el fin de cobrar la deuda. ¿Hasta aquí vas bien, o te lo repito más despacio?
Pues bien, si se consiguen presentar los AVALES SOLVENTES, queda garantizado el cobro del 50%, pero el otro 50% se pierde necesariamente porque VOLUNTARIAMENTE hemos accedido a ello.
Si yo gobierno, responsable no total de la situación, me vienen a reclamar el 50% al que he renunciado, obviamente mi contestación será que no es viable, dado que HE RENUNCIADO VOLUNTARIAMENTE a ese 50%. ¿Me sigues bien?, pues continuo. Si hay novación de contratos, esta hipótesis se cumpliría al 100%, en otro caso, será el Juez quien tenga que decidir en última instancia, que cada vez veo más compleja, según mi leal saber y entender, porque el procedimiento Contencioso-Administrativo, no se ha planteado bien y se han dejado muchos huecos para que el Estado se escape por ellos.
Bueno por fin te has aclarado, supongo que sí, ya que a nivel más bajo será muy dicifil explicarlo, de todas formas, dímelo que de verdad lo intento.
Claro que temo que salga, no se exactamente en que condiciones te refieres, pero si sale SIN LOS AVALES, ten en cuenta que lo más probable es, que no cobres ni el 10% que a cuenta van a cobrar ahora los de FORUM, ya que para el primer año se aplicaría según el mismo un 5%, sin ningún problema, el 2º igual, aunque seguramente ya empezaría a vislumbrarse algún problema, el tercer año ya ni te cuento, porque además se habrán gastado lo que tenían y aqui empiezan nuevas reclamaciones judiciales, a quien ya de antemano son insolventes y recontruir nuevamente, con la nefasta experiencia adquirida, las asociaciones no gubernamentales, va a ser harto dificil.
Y para finalizar, decirte que mi COHERENCIA, alcanza LÍMITES INSOSPECHADOS y en cada momento hay que estar a la altura de las circunstancias en función de los hechos REALES que profesionalmente analizo muy minuciosamente y unas veces habrá que arremeter NECESARIAMENTE (sobre todo cuando previamente han arremetido contra uno) y otra disculparse, cuando la ocasión lo requiera, pero nunca TEMPLAR GAITAS.
Bueno si te queda alguna duda no dudes en pedirme MÁS EXPLICACIONES, clases ya no, porque voy a empezar a cobrarlas, ya que además yo no voy a sacar nada de TODO ESTO, no como otros que ya lo están sacando, salga bien o mal.
Adios amiga Ananas