Buenos días,
hay un detalle que creo que no se ha comentado. Si ya se ha hecho, pido disculpas.
Tras la intervención, no había crisis inmobiliaria en ese momento, los edificios tenían un valor. Hoy día, desgraciadamente puede que el valor haya disminuído. Si al final estas personas que con su actuación y promesas han provocado que se dilate más en el tiempo el proceso, no demuestran que realmente tenían todo el asunto del convenio bien atado, con un plan realista y factible de ser llevado a cabo, y con los avales pertinentes también asegurados (y sobre todo controlados por el juez), nos habrían causado ya un perjuicio por la pérdida de valor de los activos de Afinsa, entre ellos el de la cacareada Escala Group, que ha perdido desde los 4$/acción a 1,5$/acción en el último año.
Si no es así, ¿cómo se lo explicarán a las personas que han firmado poderes para el convenio?. Y la culpa de que no lleguen hipotéticamente al 20% no la tienen más que ellos, por hacer las cosas de tapadillo, no se sabe aún por qué tipo de intereses.
Ojalá lo tengan todo bien atado y la compañía británica el dinero para el aval preparado. Y lo digo por los que han firmado, porque personalmente no me convence para nada, con las condiciones que proponen, el perder directamente el 50% de mi dinero.
Saludos.
Stamped