¿Que hay de los prometidos avales?: Supongo que cuando el juez lo estime oportuno los pedirá y se presentarán. Por otro lado si no se presentan, el juez decidirá si admite el convenio o no. Volvemos a lo mismo. Está en manos del juez.
¿No dijeron que se presentaban ya mismo?: Yo creo que lo que se dijo es que se presentarían en plazo y entiendo que en plazo es cuando el juez los reclame.
¿Como es que no se han presentado ya?: Pues por que el juez no los ha pedido aún.
¿Como es que no dan explicaciones?: Pues por que el Juez aún no las ha pedido tampoco, y es el primero que tiene que pedirlas, una vez se le den al juez y él decida, entonces podremos pedirlas los demás, ¿no?
¿No se está pasando el momento de presentar los avales?: Pues dicho plazo el único que lo determina es el Juez, y desde el mismo momento en que El no ha dictado sentancia, sigue habiendo tiempo, asi que tranquilo.
¿No se la metieron doblada a Otero Lastre con la promesa de los avales?: No creo que a Otero Lastre sea nada fácil metersela doblada. Es un abogado de prestigio y padre de la Ley Concursal en España. Metersela doblada a lo mejor a otro abogado de medio pelo si, pero a Otero no lo creo. A mi me da la sensación de que es un hombre que hila bastante fino y sabe hacer su trabajo. No en vano es el Abogado de la Plataforma Blanca de Madrid y no precisamente por que en su carrera se la hayan metido doblada muchas veces, ¿no?.
¿Dónde están los 2000 millones que faltan en la caja?: Esta pregunta habrá que responderla el día que el Juez determine que efectivamente falta dinero en la caja. Mientras no haya una sentencia firme, todo son presunciones y por tanto, es absurdo preguntar sobre algo que no tenemos la certeza de que ha ocurrido.
Bueno, yo creo que he respondido a todas tus preguntas de la mejor manera posible. Yo solo te pediré que me respondas tu a una:
¿Por qué estáis tan nerviosos?
Un Saludo