Acceder

Siempre ha habido listos y tontos

12 respuestas
Página
1 / 2

Aún recuerdo cuando "invertí" mi dinero en afinsa ,... la comercial , pesada y reiterativa, nunca me preguntó si era listo o tonto , nunca me preguntó si sabía escribir y leer , si tenía más o menos estudios , sólo si tenia y cuanta, pasta para invertir en algo que bajo mi tontez desconocia, fijate¡¡ ,pero que a todas luces bajo la clarividencia de los listos era la panacea de la inversion ,ellos sabrán pensaba yo .
Parece entonces que aquello que alimentaba Afinsa no era precisamente la cultura ,no era un club de socios destacados de Mastrich , ni una asociacion de eruditos internacionales, sólo dinero era la llave para entrar,procediese de quien procediese , y si era tonto mejor ,todo se traducía firme usted aqui y deme la pasta...en fin, es lo que tiene la vida ,que siempre ha habido listos y tontos .
¿Esto me ha pasado sólo a mi ? , ¿se le olvidó a mi asesora?

Saludos.

Re: Siempre ha habido listos y tontos

Cuanta razón tienes Roco39.

Eso mismo pensaba yo de los afectados por el muchimillonario caso "Madoff", los más listos del pais, grandes fortunas y gente de mucho pedigrí.

Y es que la jod... no tiene enmienda.

Del OSO me RIO.

Los que no tienen enmienda son los estafadores sinvergüenzones, depravados y repugnantes monstruos sin moral ni escrúpulos, capaces de dejar sin dinero incluso a gente humilde.

Ese tipo de sanguijuelas asquerosas deberian pudrirse en las cárceles y en los infiernos.

Que mal huele la KaKa del culo, con perdón

Caramba piratilla, pero que riqueza de vocabulario.

Cuantos epítetos en tan pocas líneas.

¿Ganaste el concurso de redacción de la Coca-Cola?

Yo, cuando me enfrento al talento, lo reconozco.

Enhorabuena.

Me OSO del RIO.

Caramba kakita, vas encontrando el camino ??

Ves, ya estás más cerca de la redención, el simple hecho de no haber defendido en esta ocasión a los epitetados sinvergonzones ya es algo.

Ahora sólo falta que maldigas a los malnacidos que han hecho desaparecer el dinero, sean quienes sean.

Un pequeño esfuerzo por tu parte, un auténtico acto de contricción, y el Padre Celestial estará presto a perdonarte.

Al menos tendras Su Perdón, porque el de los afectados te va a ser más difícil de conseguir, pero quién sabe?, si perseveras en el camino de la verdad y te alejas de la mentira pecaminosa igual puedes redimirte.

Que mal huelen las mentiras!!, huelen como la KaKa del culo, con perdón.

Ahora lo has estropeado

Nunca segundas partes fueron buenas. Tan bien como te habia quedado la primera. Ese estilo ahora ya deja mucho que desear, manejas mal los acentos, las mayúsculas, los signos de interrogación y doblas la "c" en donde no corresponde.

El recurso teológico y doctrinal resulta además un poco anacrónico. Me recuerdas aquello de "agnus Dei qui tollis pecata mundi miserere nobis".

Debes esforzarte un poquito más. Tú puedes.

Del OSO me RIO.

Bueno haber liquidacionKK dejate de rollos y muestranos lo que el convenio dice y pone y haber los avales dejate de rollos que de palique en palique se pasa el tiempo y tu rollo es el que ya sabemos,o esque pretendeis los palmeros tiraros todo el año buscando cuartada para seguir mintiendo,ve al foro de los palmeros que alli le comes bien el culo a la mila, que os tiene abducidos,hasta utiliza el foro para la busqueda de personas,joder a que va a ser el de los avales?

El problema viene cuando los listos quieren que los tontos sigan siendo tontos , les molesta que les descubran sus "listezas" ,algo repugnante, pero evidente sobre todo si viven y quieren seguir viviendo a costa de ellos .

Otros tiempos se mueven , ahora hay que estudiar más para ser más listo ,no basta cualquier mindungui y por suerte cada vez resultará más complicado aprovecharse de los tontos.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -