Me sorprendes Angelo.
Desengañados estamos muchos, más de los que creemos, de unos y de otros, al fin y al cabo son unos señores que van a sacar cacho a costa nuestra, que como el refrán: prometen hasta el metío y una vez metío olvidan lo prometío.
Hace un tiempo te recuerdo declarando como testigo de los imputados, defendías que habías comprado sellos por un valor y creías que efectivamente lo valían, por eso declaraste.
Sin embargo, hace poco reconsiderabas esa postura, o eso me pareció entender, y te dabas por engañado como muchos de nosotros y ahora votarás a un partido, mejor dicho, a un señor, que dice sentirse muy próximo a los imputados y a las víctimas...que incongruencia la del señor Durán.
Si la excusa es que se hable de nosotros en Europa permíteme decirte que tu voto entonces no vale para nada. Ciudadanos era, y lo digo en pasado, un partido que obtuvo una serie de votos en su momento que le valieron una serie de escaños, siendo toda una sorpresa. Esa partido lo fundaron 3 personas, dos de las cuales han salido por patas con la entrada del señor Duran y Libertas...con ellos se han ido muchos votos y otros muchos que se irán en cuanto vean las declaraciones de proximidad de aquel que dice quiere representar sus ideas en Europa, ya que si bien a algunos puede no parecerles mal que alguien nos de voz fuera de España, y hablo de no afectados, no creo que vean con muy buenos ojos que también se la den a un señor imputado por una de las grandes estafas de este país
En fin, tu mismo
Un saludo