El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.
Si compañeros , ya lo sabeis la mayoría el 19 de Noviembre comenzará el juicio de Afinsa , después de 9 largos años de estar sin nuestro dinero.Y lo que es peor me da la impresión de que no lo vamos a recuperar , ojalá y me equivoque . Y pienso que no debería de ser así por que si nos fijamos fundamentalmente en la banca , ya habeis visto lo que ha ocurrido , allí con la cantidad de dinero que fsltaba ningún cliente ha perdido nada y el desfase era muchisimo mayor que los aprosimadamente 2000 millones que hay en el caso de Afinsa..además si todos los españoles tenemos los mismos derechos......nosotros tampoco deberiamos de perder nada por que si perdemos algo , pues va a ser que no es verdad lo de que todos tenemos los mismos derechos , claro que me da en la nariz que algunos os estais riendo pensando que soy un iluso y que me creo todo lo que me dicen , jejeje...bueno no me lo creo al igual que vosotros pero estoy esperando que se produzcan los hechos para comprobarlo , si ello ocurre y me vuelvo a encontrar otra vez como ya paso ante un discurso de Felipe IV , al igual que ya ocurrió con su padre Juan Carlos I en que dicen como ya ocurrió en cierta ocasión de que todos los ciudadanos eramos iguales y teniamos los mismos derechos , repito si nos tratan de forma distinta que a la banca , me levantaré y con todo el respeto del mundo le exclamaré "Majestad....eso es mentira"...."nosotros somos ciudadanos de 2 de ésta democracia podrida".
Un saludo y espero digais que pensais del tema..