LAS MINAS A PLENO RENDIMIENTO
Me dicen que las minas de Mendoza (Argentina), están a pleno rendimiento y que los gobiernos de EEUU, Inglaterra y Francia, llevan tres dias haciendo cola, noche y dia para comprarles oro, que quieren aumentar sus reservas. Y hasta unos pendientes para Carla Bruni.
Y en el foroembuste, un "comunicado" de determinad@ sujet@ que mila grosamente deja ver el plumero de su autor/a, solicita, implora y ruega que votemos el conveniotrampa. ¡Amos anda, que nos quieres vender la moto y está rota!
Dado que la petición viene con la firma de quien pretendió ofendernos, he pensado conectar con Saavedra y Gaviloche para unirnos en la votación a favor de ese convenio. Me ha llegado al alma la llamada. Y, consecuencia de la superproducción de las minas, habla de venta de piedras preciosas, preciosísimas, muy bonitas, chulis y muy guays pero creo que piedra, al fin y al cabo. Así que, Gaviloche, Saavedra ¿pedimos que nos "informen" para votar a pavor de este convenio?. (Aclaro: no saltó la tecla, la P, está a conciencia).
Si alguien tiene el mal gusto de leer cuentos chinos, falsedades y una historia para llevarnos al huerto, le sugiero que lea a es@ miserable. Debió acabarlo diciendo..."colorín, colorado, este cuento se ha acabado".
Creo que nos libraremos de una segunda estafa. Lo he soñado.