Re: Sobre la mesa informativa celebrada en Lleida
Transcurrido un plazo prudencial y sin ánimo de entrar en debate, pues no voy a prestarme a ello, tras este baño de multitudes que me habéis dispensado, paso a expresaros mi réplica. (única y definitiva)
La cuantía o antigüedad de mis inversiones en Afinsa no es asunto de tu incumbencia ni de nadie. Por otra parte, manejas datos que nadan tienen que ver con la realidad, cosa que por otra parte celebro, ya que de lo contrario habría que empezar a exigir responsabilidades por vulneración de la Ley de Protección de datos.
Pero es que aunque tuviera un solo contrato de 600 €, eso no me desautorizaría (como infructuosamente pretendes) ya que la condición de afectado sería tan legítima como la de quien ostentase un contrato de 100.000 €.
Mi plataforma (que es una asociación privada soberana) decide libremente si admite o no admite a determinados medios de comunicación en sus asambleas. Faltaría más. Especialmente cuando el trato recibido por parte de esos mismos medios ha sido deplorable.
No he mantenido “discrepancias obsesivas” con los Sres. Salinero y Crespo. Pero nunca me cansaré de denunciar determinadas prácticas y actuaciones que –a mi entender- han vulnerado repetidamente tanto la legalidad al tiempo que han defraudado la confianza en ellos depositada inicialmente. En mi opinión, claro.
Y sí, es cierto, Hay algunos de los miembros de este foro que merecen mi más absoluto desprecio. Pero no te confundas, no lo hagas extensivo al conjunto de los afectados, los discursos lerrouxistas no se te dan bien.