Re: Es hora, con García Montes, de pedir que los metan en la cárcel
Es impresionante el cúmulo de insensateces que pueden apreciarse en este foro por "algún afinsero infiltrado". ¿Que qué solución es la cárcel?, pregunta. Para mí la misma que merece cualquier delincuente que haya diseñado, programado y consumado una estafa en toda regla... La mayor de la historia de España y de Europa, según parece... La misma que el etarra asesino que "elimina" aun inocente... ¿Que no es igual?... Visiten estos "perdonadores de infamias" las miles y miles de tumbas, repartidas por toda la geografia española, dando cobijo a ancianos y enfermos afectados por la estafa, que no pudieron soportar "el expolio de sus ahorros de toda la vida" y padecieron infartos y agravamiento de sus dolencias.
No puedo olvidar a un "afectado" anciano, portero de un inmueble del Paseo de la Habana, de Madrid, que pensaba ya jubilarse, según comentaba, contando con los ingresos que le reportaran sus inversiones en AFINSA, y de la noche a la mañana se le vino el mundo abajo. Me decía que por su cabeza pasaban "pensamientos terribles que pusieran fin a su situación de ruina"... Afirmaba, el pobre hombre, que se sentía culpable, además, por haber aconsejado a familiares y seres queridos de las "ventajas de las inversiones"... ¡No sé que habrá sido de él, ni he querido indagar en tan triste situación!...
¿Y todavia se puede preguntar que quésoluciona la cárcel?. Sin duda no la recuperación del "robo". Pero si la satisfacción de que está pagando con la privación de libertad el delito perverso que contribuyó al fallecimiento de seres inocentes que solo buscaban ayuda económica en su incierta jubilación.
¿Que se pensaria del seguro de vida que no tiene buen fin por culpa de la Aseguradora?. ¡Vamos, señora, deje usted de joder la marrana!