Es curioso observar la terminología que empleas, sobre todo teniendo en cuenta que según parece coincidimos en las metas a conseguir, aunque como ya se ha descrito infinidad de veces, ello no es así, me refiero a lo del odio y resentimiento hacia esas empresas por los MOTIVOS QUE TODOS CONOCEMOS, pues va a ser que NO CONOCEMOS SALVO TÚ, lo que si resulta inexplicable es que afectados por la estafa, todavía sigan pensando que SUS ESTAFADORES SON UNOS SANTOS y EMPRESAS EJEMPLARES y este es en realidad el ORIGEN DE LA DESUNIÓN y no otra, efectivamente aunque digas lo contrario, con objetivos totalmente diferentes como ya se ha explicado machaconamente, salvo que tu mismo hayas sido un engañado, si atiendo a lo que dices.
Agradecería me indicaras de donde y contra quien proviene ese odio y resentimiento que indicas y que dices que TODOS CONOCEMOS, pues mira YO NO LO CONOZCO, deberás explicarmelo, aunque si me parece coherente que no se quiera juntar la merienda con quienes han destrozado muchas vidas y desde luego no se vaya con ellos a rezar el santo rosario en familia, como ya te he dicho ¿o si? dimelo tú mismo y aclara los planteamientos que haces.
En cuanto a lo de "presuntos" te recuerdo que ya existe sentencias condenatorias por lo menos para TRES "EJEMPLARES" a los que parece ser no han santificado, como algunos desean para llegar a un enriquecimiento injusto, también explicado.
Si pretendes relacionarlo con mi hijo, es obvio que te confundes mucho, pues como profesional que sido durante muchos años, además de la especialidad, se lo que ocurre y estoy acostumbrado a ver paridas, como el que dos Sentenccias de dos jueces diferentes que puestas al trasluz practicamente coincidan hasta las comas, una obtenga un fallo POSIIVO y otra NEGATIVO, lo que en el peor de los casos me haría -que no- estar cabreado con el Juez o el sistema que, por cuestiónes procedimentales de fechas impidió llevar a cabo el oportuno recurso PARA UNIFICACIÓN DE LA DOCTRINA, pero eso en los ambienes judiciales, es el pan nuestro de cada día, pues tengo ejemplos reales más peregrinos todavía, por tanto, tu "presunción" de odio y resentimiento, CERO PATATERO, en lo que se refiere al asunto que dejo señalado.
De pitoniso, ni tengo bola de cristal, cartas del tarot ni nada que se le parezca, simplemente hago planteamiento legales sobre los hechos acaecidos, unicamente con la intención de que TODOS puedan acceder a diversas informaciones y elegir la que más crea se parece a su caso, aunque hay que echarse a temblar, cuando dicha elección se basa, como ha ocurrido notoriamente en el carisma de verdaderos encantadores de serpientes, cariños y querencias de todo tipo.
Es evidente que yo no voy a decir más de lo que he dicho, para conseguirlo como me preguntas, por razones obvias, pues yo que estuve en todas las reuniones con y sin abogados, salineros y otros . . . hay unos doscientos abogados personados y que curiosamente nadie actúo, ya he dicho los motivos, contra quien debiera si se creian sus tesis.
Por supuesto, quienes tienen que buscar las soluciones, que parece que no salvo las excepciones de rigor, son los diversos abogados contratados y a los que se les paga, elegidos por decisión de los propios afectados, en un momento de máximo confusionismo y donde habìa que tomar decisiones urgentes, otra vez por razón de los puñeteros plazos.
Para finalizar, repito RESENTIMIENTO "CERO".
Saludos y perdona el ladrillo.