Re: Petición de Greg Manning
Yo no manipulo, de eso ya se encarga y muy bien por cierto tu amiga refranera la de los ovarios tan grandes como inútiles. Eres tú solito, aunque seas incapaz de verlo quien defiendes y justificas la estafa en tu comentario de rolex falso incluido. Te digo que me lo enviaron para que entiendas que no suelo leer por completo tus comentarios, que ya son auténticas obsesiones patológicas, pero se ve que tampoco pillaste la sutiliza.
Toma, no para que te culturices que ya es intento fallido en ti sino para que te salpique algo de la verdad, aunque no te la creas.
Según los informes de auditoria una importante cantidad de sellos no estaba ni adjudicados, y estos los aseguraba el Vitalicio por unos 70m, y otros ni se sabían si estaban o no adjudicados ni qué aseguradora se haría cargo de haber un siniestro. Las famosas pólizas de lloyds nunca fueron públicas, y por supuesto en ellas no hay expresado valor alguno de los sellos. Cuando descubrieron el pastel, con nota de prensa, ojo, con nota de prensa Lloyds dijo que hasta aquí hemos llegado. Después ni una sola aseguradora quiso saber nada, ni una sola. Por cierto la última póliza que contrataron era por unos cuantos cientos de millones menos que lo que tú dices.Y como veo que no tienes ni zorra idea de quién soy, no tengo más que alegrarme por ello. Y me alegro.