Re: ALEA JACTA EST la suerte esta echada
No hace falta que te definas tanto que ya conocemos en este foro cuales son tus miserables deseos.
No hace falta que te definas tanto que ya conocemos en este foro cuales son tus miserables deseos.
Ojala, pero eso provocaría un tsunami y el tribunal lo sabe, no creo que se arriesgue a impartir justicia, hará lo que le ordenen como ya ha pasado otra veces en este caso, lo que ocurre es que se inventaran para no chocar con la sentencia del supremo y otras sentencias para no dejar vía libre a ser claramente recurrible.
La esperanza es lo último que se pierde.
Queremos verdadera Justicia,de lo contrario más tarde o temprano el pueblo se la tomará por su mano?
Tú de educación poco, de respeto nada y la tolerancia ni la conoces. De soberbia vas sobrada y como siempre te he dicho, se humilde. A ti también te conocen por tanto todos conocemos también tu larga trayectoria de marrullerías. No te pongas digna ahora, que no se lo traga nadie.
Sí, en eso está pensando el pueblo.
El pueblo sediento de justicia y harto de burlas de faricenosos y engreídos .
Quien fue a hablar, por Dios.
Eso de FARICENOSOS qué es? Ya sabes que yo soy un poco cortito y no llego a ciertas cosas de alta pluma.
¿Que estás en campaña tú también? Joder, todo lo malo se pega.
Por Dios y por los afectados. Para que sepan quién eres y cómo eres.
Pepex ,qué pasa?que te das por aludido?tú sabrás porqué.
Claro, cuando se habla del pueblo siempre me doy por aludido.
Claro,claro te das por aludido de lo que te conviene.
Si hubieras perdido tu dinero como nosotros,otro gallo te cantaria.
¿Te he dicho antes que no sabes ni por dónde te da el aire?
Yo creo que le da por la "popa"