Gracias por lo de solete, aunque me sabe mal no poder decir lo mismo de tí, JeJe.
Realmente una contestación inteligente por tu parte si que me habría sorprendido sobremanera, pero que no hayas contestado ni una de las cuestiones era lo previsible, lo de siempre juntar letras sin decir nada de nada, lo de Vila-Barcelona ya sabemos que no tiene muchas posibilidades de ser enmascarado, que fueses capaz de contestarlo de forma creíble no me supondría ninguna satisfacción, al contrario me sorprenderia que intentaras contestar con algo coherente.
Lo de los "afinseros" debo recordarte que es una invención de V.M. Peña, para nada es cosa mia, yo no solo no sabia de su acuñación, vamos ni del tal Peña y mucho menos de sus reuniones, tu tal vez hasta asististe a ella, pero tengo entendido que dijo más o menos "en Afinsa no se trabaja, se milita" (y conste que no es un juego de palabras con le nick de ciertas foreras, JiJi) y a continuación acuñó el termino ese de afinsero, así que esto ya huele como las negaciones de Judas Iscariote.
Por cierto que con la cortina de humo de la definición de afinsero, no entras en el fondo del asunto, que te parece el informe de los fiscales? o mejor preguntado que opinas de los documentos que incautaron en la intervención?
Nada no te preocupes que ya sé que no contestaras nada con contenido.
De todas formas me gustaría hacerte un par de observaciones, si, siento ser pesado y hasta parecer pedante, pero es que es tan evidente la manera de hacer el ridículo que tienes que me siento obligado.
La forma "mayestática" a la que te refieres es la que usan Papas, Reyes y demas personas importantes y suelen decir "nos", la mía cuando digo niosotros es un simple plural sin pretensiones, que engloba más que nada a los humildes "presuntos" estafados aunque estoy seguro que en esta ocasión y en atención a la incredulidad de tus palabras, cualquiera que lea este foro aunque no sea afectado estará de acuerdo en incluirse en "Estamos hasta las narices, ya no os creemos".
Otro detallito, sería que no hace falta, es más es completamente incorrecto, tanto en castellano como en catalán, empezar la frase en mayúsculas después de una coma, claro que si la has copiado directamente del traductor tendría su explicación.
Iba a recordarte otras cositas, detallitos de otros mensajes, pero mejor me callo, porque como dice un conocido mio si te lo explico todo ya sabrias tanto como yo, JaJa, pero vamos que tienes tanto de catalán como yo de albaceteño.
Por cierto en el tema de números y contabilidad tanto en Catalunya como en Albacete, como en el resto del mundo cualquier persona medianamente inteligente es capaz de hacer las cuentas, y por mucho que se revisen las entradas y salidas los numeros no cuadran, vamos no le cuadran ni al Juez Mercantil (especializado en estas cositas), ni a los expertos.
Igual es que tu no tienes correctos los números de entradas y salidas, mirate el informe de los fiscales donde aportan datos de las facturas y documentacion de Afinsa en el hilo donde he ido comentando ese informe https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/327315-evidencias-son-evidentes
te recomiendo encarecidamente el mensaje 7 y el 9 donde se han hecho cálculos con los números reales que los fiscales han extraido de los documentos confiscados.
Posiblemete Dios no está de nuestra parte como dices, porque si lo estuviera y atendiera todo lo que le pedimos en nuestras oraciones, puedes estar seguro que algunos individuos no andarian sueltos por la calle. De todas formas no te confies porque Sus caminos son inescrutables y a veces Le gusta dar rodeos, pero al final dicen que "castiga sin piedra ni palo".