Acceder

El corrupsoe nos robo

40 respuestas
El corrupsoe nos robo
El corrupsoe nos robo
Página
2 / 3

Re: El corrupsoe nos robo

Jajajaaaaaa se te nota que te la han clavado y todavía no te has enterado
Yo compré estampitas porque me dio la gana.
Pero RUBACABRA. Me expolio y me robó lo que compré.
Y casi 11 años después seguimos sin nuestra filatelia y sin nuestro dinero,el brujo hizo de las suyas y palmeros como tú le sobáis la calva para que le salga gratis.

Que no hombre, no, el que te la clava es Calatrava.

Usted debía ponerse un tapón que ya pierde mucha aceiteeeeee.

Ya quiwsiera perder aceite. Tú en cambio parece que pierdes baba.

Ande vaya a jugar con sus nietitos que sacará más provecho que decir más chorradas aquí

No merece la pena enzarzarse con los que se pelean por defender la corrupción institucional y no a las victimas inocentes del Establishment.

Lo que sí merece la pena es ser "compensada", y sentirse muy importante para elegir a un grupito de afectados de entre cientos de miles para que también ellos, sólo ellos sean compensados como tú. eso sí merece la pena,¿verdad mamarracha?Pues te han pillado, y si el de Manos Limpias llevaba 6 años compensándote, a saber cuántos lleva tu también amigo Cano.Poca vergüenza.

Pepex,me parece que tus insinuaciones tendrás que demostrarlas si es que te queda algo de credibilidad y no se quede sólo en tu RESENTIMIENTO PERTINAZ a todo lo que huele a Afinsa.

A este personaje el odio le ciega, no da mas de si, solo sabe insultar, confundir personas,....pero de argumentaciones las que le cuentan sus amigos del Establishment, ni se molesta en escuchar a la parte contraria.

Francisco José Rodríguez, ¿tú también estás en ese grupito de elegidos para ser compensado, o te han dejado afuera? Las pruebas son esa carta deBernar con el logotipo de Manos Limpias dirigida a su "estimada Mila" junto a miles de documentos más como dice la noticia y que fueron entregados a la Udef por dos colaboradores del sindicato que tenían en su poder una copia del disco duro del ordenador de Manos Limpias anterior al registro de la Policía.

Pepex Te noto desquiciado y muy despistado,parece que te sienta mal que se te pidan pruebas de tu mensajeria.
Y te voy a decir algo mas,te estas metiendo en insinuaciones estupidas que te pueden meter en un lio.
Anda majete deja de decir sandeces y limtate a lo que sabes hacer,correveidil resentido

Ya te dije otras veces Francisco José que tú no sabes ni por dónde te da el aire.

Pepex,Te lo voy a dejar claro de donde me viene el aire.

me viene de que El Estado bien por in actuando o in vigilando me robó y expolió mi filatelia y consecuentemente mi dinero,

posteriormente el circo del juicio,en mi opinión después de 10 años de instrucción larga e infructuosa,ha sido un camelo caprichoso sin pruebas,sin argumentación jurídica de las leyes infligidas,etc...es decir,todo un totus revolutum sin pies ni cabeza que no me ha convencido para nada y que me hace concluir que hemos sufrido los clientes una intervención política,reconocida en notas interiores por el psoez.

y a ti de donde te viene el aire?si a ti no te han robado nada,anda majete explicate. 

Pues yo creo que en el campeonato de chorradas tú te llevas la PALMA DE ORO, por unanimidad del jurado.

Resentimiento pertinaz no hombre, simplemente el hedor es suficiente para causar mareo y AFINSA casi desde el minuto uno ha olido a MIERDA CONTINUAMENTE a pesar de los imaginativos inventos ya conocidos de todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -