Tu fijación con mi hijo resulta ya enfermiza, debieras cuidarte más, pues a la larga sin tratar puede perjudilcarte mucho, como ya te está pasando.
Yo a los únicos que defiendo es a los afectados "normales" que entienden las cosas con toda naturalidad independientemente de que con la verdad de todo este nefasto embrollo, salgan perjudicados o beneficiados porque por el contrario de lo que defiendes tú y tus compinches es sacar tajada a cualquier precio sin el más mínimo escrupulo mintiendo deliberadamente como vehis haciendo desde el principio de los siglos. . .
Por el contrario de lo que dices de que se dieron mucha prisa en cargarse las empresas pues parece que no fue así, pues veintimuchos años delinquiendo son muchos años y ahi si que contaron con la connivencia de los políticos, pero indudablemente los delincuentes eran ellas, los otros eran simples "consentidores" que sus beneficios les acarrearia, como es de suponer.
A mi si que se me caería la cara de vergüenza intentando recuperar lo pérdido a costa de lo que sea y mintiendo descarademente, incluso por doctos Presidentes de asociaciones de afectados que dicen ser economistas y no son capaces de distinguir una burra de un melón.
Para terminar yo también reconozco que los partidos (todos los habidos) la cagaron bien cagada, pero sin olvidar nunca que los DELINCUENTES ERAN LOS DUEÑOS DE FORUM Y AFINSA y que los sinvergüenzas de los políticos (desde luego bajo ningún concepto amigos miois) no quisieron buscar soluciones a pesar de compromisos FORMALES, firmado como sabes por el PRIMER MENTIROSO COMPULSIVO DE ESTE PAÍS el ínclito Don Mariano Rajoy, juntamente con Arias Cañete también firmante de apoyos varios, y ahora en este momento, nadie está moviendo un solo dedo para hacer valer el PNL aprobado por todas las CCAA, e infinidad de Ayuntamientos Diputaciones y por lo que se ve, tampoco hay ningún gabinete de abogados que poniendo lo que hay que poner encima del asador, busquen las vías jurídicas que aun de forma muy extrema, aun quedan.
Es obvio que desde luego si que me considero NORMAL, pues no voto FANATICAMENTE ni al PP, ni al PSOE como otros que si lo hacen y también se consideran normales en lugar de encubridores de CORRUPTOS Y MANGANTES DE TODA CLASE.
Saludos