Pepex,deja de hacerte el loco,tú bien conoces que MILA ha desmentido todo eso,pero parece que tu cerebro. como una garrapata parasitaria ya no es capaz de discernir ni entender nada ,pero que se puede esperar de un correveidile resentido.....pues nada.
Todavía estoy esperando que me presentes las pruebas que justifiquen tus insultos y menosprecios a MILA,.......y deja de hacerte la víctima,que no te cuela,tú el mayor insultador y calumniador demostrado en tus post ya recopilados.
por eso,anda majete,estoy esperando que me expliques y para no repetirme,te lo copio:
O tú eres tonto o es que nos quieres tomar el pelo a los demás .
A ver mentecato,estas suponiendo que ciertas personas que están siendo investigadas ya son culpables sin ser juzgadas,sin que se hayan aportado pruebas,sin respetar la presunción de inocencia,porque lo dice una cartita o correo que ha interceptado la udef y eso te permite insultarlas y menosprecialas públicamente,pero tu de que vas?
A mi lo que me da asco es que gente como tú que no ha movido un puto dedo a favor de los que hemos sido expoliados y robados,se permitan insultar a personas como Mila que dan la cara y se atreven a publicar toda la verdad de este expolio a 500.000 personas inocentes.
También me da asco que saques mis escritos de contexto,eso se llama manipulación pura y dura y eso es lo que hizo el Luzon en el juicio,como no tenía pruebas se dedico a sacar de contexto lo que le daba la gana.
Todavia no sabes de donde me viene el aire?si ya te lo expliqué,me viene de que el gobierno psoez me robó mi filatelia y consiguientemente mi dinero ahorrado .
Y a ti de dónde te viene el aire,???anda salao explícanoslo.