Pues me temo que ya no está disponible el enlace.
Bueno fallaba el enlace pero al final lo he encontrado
Pero ya que lo pones no me resisto a hacer unos comentarios, a mi me llegó ese enlace hace ya algún tiempo y lo voté, aunque en el momento de hacelo lo de Afinsa y Forum no iba en cabeza, posteriormente se puso en el primer lugar y con una notable diferencia.
Tal como ya he reconocido yo lo voté en su momento, pero luego que ese tema se adelantase y con mucho al del fatídico 11M, me pareció una frivolidad; Por otra parte me han dicho que algunos han comprobado que se podia votar repetidamente desde el mismo ordenador, al menos una vez cada día, por lo que creo que algunos de los afectados pueden haber votado repetidamente.
Ademas está el ridículo tema de bautizar la votación como "la noticia de la decada", cuando para acabar la década falta un año casi entero.
No obstante me permito sacar una conclusión de este asunto y es que cuando el tema vale la pena el colectivo de afectados se moviliza, y aunque hubiesen algunos votos repetidos son unos 340.000, la diferencia es abismal con los ridiculos (respecto al total) 9.000 "botos" aproximadamente que consiguieron los "apolladores" de "presuntos" convenios.