Es evidente que tienes el goniometro cambiado y confundes los conceptos como es habitual en vosotros dando unas versiones que nada tienen que ver con la realidad, sobre todo para alcanzar el fin último que todos ansiamos que es la devolución de lo INVERTIDO incluyendo los intereses."legales" del dinero.
No se a quien denominas mis amigos los corruptos, pero si te refieres a los que creo, vuevo a lo del goniometro y a que revises mis comentarios al respecto de todos los POLITICIOS DE AMBOS BANDOS, pues tan sinvergüenzas, ladrones y corruptos como muy bien dices, son unos como otros, incluidos a los que les siguen votando.
En cuanto a lo de venerar, venerar pues veras, a mi los terminos religiosos me dan un yu-yu que ni te cuento, sobre todo cuando veo a LADRONES TAN ACREDITADOS como el Sr. González comulgando incluso en la prisión, que ya hay que joderse y ser cinico, y por tanto pasandose por salva sea la parte una de las normas básicas de su "adaptable" religión que dice algo así como O RESTITUCIÓN O CONDENACIÓN.
Ah y en cuanto a lo que me jode, pues además del calzoncillo, lo que de verdad me jode son personajes como vosotros que no teneís el más mínimo escrupulo para conseguir vuestros ilusorios objetivos.