Empiezo por contestarle a la última pregunta que me hace, sobre si yo soy independiente:
Le diré que como víctima o afectado que soy, del más vil expolio que jamás en este país, se haya cometido, lo único que puedo hacer es aferrarme a mi independencia, si quiero recuperar mi dinero algún día y ver que se hace justicia en este infame atropello. Nadie me va a devolver lo que es mío si yo pretendiera hacerme dependiente de alguien. Y si le parece inmoral, desear y luchar por la devolución de lo que a uno le han robado, entonces, debería amonestar también a su hijo que reclamó unos presuntos honorarios.
No habrá dicho Ud. expresamente que los técnicos de Lloyds son "idiotas", pero algo muy equiparable se puede inferir, cuando dice que:
... "me consta que en este caso NO HUBO PERITACIÓN PREVIA del bien asegurado" ...
Yo no sé de dónde obtiene Ud. esa constancia, pero yo le animaría a que revisara la información recibida y la fiabilidad de sus fuentes, porque decir semejante disparate y de una Compañía de Seguros, precisamente, es como decir que las teleoperadoras facturan por sorteo, los minutos consumidos, a sus clientes. Todo eso, además, durante 25 años continuadamente.
Usted lo que ha venido haciendo desde que interviene por aquí, es contar sus relatos imaginarios en una burda imitación, de las aventuras del célebre "caballero andante", pero con bastante peor estilo.
No salga Ud. por "peteneras", queriendo escurrir el bulto y responda, por favor, a lo que yo le he preguntado en términos muy sencillos. Se lo vuelvo a transcribir por si ya no lo tiene presente:
Si la filatelia no vale nada, ¿cómo es posible que la empresa tuviese que gastar capital, para sufragar los costes de adquisición de esa filatelia?
¿Tiene lógica o le parece normal, el hecho de que unos "estafadores piramidales" inviertan y arriesguen su propio dinero, en crear una empresa, comprando una mercancía, con el fin de venderla a sus clientes?
¿No se caracteriza un negocio piramidal en que su única actividad es la de financiarse con el dinero sacado a unos, para pagarle a otros nuevos clientes?
¿Acaso un estafador piramidal aporta provisiones o compra y vende bienes?
¿Cómo se explica, a su vez, el hecho de que la misma empresa, sin previo requerimiento externo, detecte la existencia de una partida de género que ella misma considera de calidad insuficiente para vendérsela a sus clientes y decide retirarla sustituyéndola por otra mejor, asumiendo todos los costes inherentes?
¿Esta es una conducta propia de unos estafadores piramidales, con ánimo de defraudar y que solo pretenden sustraer el dinero a la gente?
¿No cree que en tal caso deberían estar los estafadores, "idiotizados", cuando se imponen esos deberes con tales requisitos molestos?
Igual que yo le contesto de manera directa y honesta, responda con claridad a estas simples preguntas que le planteo, sinceramente.