Como formo parte de la PB de mi provincia, contesto a Mila de foro gratis.
Lo hago desde este pues hace unos meses me di de baja de alli, pues no admiten opiniones que no comulgen con su discurso.
Aunque sea de forma correcta y sin insultar a nadie.
En primer lugar no es nada nuevo, que la audiencia nacional, diria que sus "jefes" no tienen culpa.
Me recuerda al cheriff que en el Oeste salvaje , se oponia al linchamiento del presunto culpable, sin antes dictara la sentencia el juez , que tenia generalmente su estrado en la mesa del bar del cacique del pueblo.
Vamos que la sentencia al menos en nuestra plataforma sabiamos que todo estaba decidido(vamos que en dos días ya han dicho(se esperaba no antes de 3 semanas)
Mila, no tenemos que dar explicaciones a nadie, Afinsa no ha vendido ni un solo sello, y bien que lo sabes, pues has tenido la lista de varios afectad@s un año y ni asi se vendio ninguno.
Como se van a vender 150 millones?
Nuestros abogados(pues que sepa, ni uno solo apoyo el convenio, salvo el vuestro).
Y se informo a todos nuestros afiliad@s y votaron democráticamente a la liquidación por mayoria total.
Yo no seré accionista de una empresa, que no vende nada, y que a mi entender se puliria el dinero que queda y claro a los meses , pedir mas dinero, pues que como somos accionistas tenemos que invertir para llevar a cabo tal o cual inversión.
Para terminar haces un flaco favor a la unidad, atacando a personas que son afectad@s como tu. Y que solo quieren recuperar su dinero.En democracia se debe respetar a los demas, y no recurrir al insulto facil.
Suerte en Bruselas.