Adhesión petición instituciones europeas .Forum Afinsa
Desde ANVIFA siempre se ha defendido que AFINSA Y FORUM sufrieron una intervención POLÍTICO-JUDICIAL- apoyada por los medios de comunicación lacayos del poder , inexplicablemente, ante una ventana para defender nuestros intereses de forma independiente y dentro de las instituciones Europeas mediante el partido Unijus , sin tener que depender de las falsas promesas del PP , sucumben al hedor de nuevas mentiras apoyando la candidatura a las Europeas del PP ( recordaran la carta de puño y letra firmada por el calzonazos Rajoy , si , donde nos decía que nos ayudaría a solucionar nuestro problema) , todo esto a pocos días de las elecciones europeas. Ahora buscan la adhesión por parte de los afectados a una petición de la cual no conocemos dicho escrito , no es que este en contra de esa actuación , que por cierto me parece estupenda( hago hincapié en decir que me parece estupenda, ya que desde Anvifa y en concreto Don Rafael, tiende a tener la piel muy fina y se escudan en justificaciones a las que luego no se puede rebatir y mal interpretan comentarios a su gusto sin posibilidad de aclarar, censuran comentarios), siempre y cuando sepa en su totalidad el documento al que quiero apoyar , es lo normal , lo justo , es lo que procede . Desde Anvifa recomiendan a los consumidores firmar documentos sin leer su contenido ,! Don Rafael defensor de consumidores!, ese es mal proceder .
Antes de plasmar este escrito he realizado otro en la página de ANVIFA solicitando que publiquen en su totalidad el presentado a las instituciones Europeas , con la finalidad de saber a que exactamente nos adherimos , porque , Don Rafael lo nuestro no fue una ESTAFA o es que hemos cambiado el mensaje , como siempre cuando se les quiebran sus planes y ante peticiones respetuosas , razonables y sin ánimo de causar perjuicio , me encuentro con la CENSURA , CENSURA , CENSURA y eso me da siempre el resultado de MANIPULACIÓN . Les vuelvo a pedir que publiquen el documento integro presentado a las instituciones Europeas .
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Manuel Gragera.
Antes de plasmar este escrito he realizado otro en la página de ANVIFA solicitando que publiquen en su totalidad el presentado a las instituciones Europeas , con la finalidad de saber a que exactamente nos adherimos , porque , Don Rafael lo nuestro no fue una ESTAFA o es que hemos cambiado el mensaje , como siempre cuando se les quiebran sus planes y ante peticiones respetuosas , razonables y sin ánimo de causar perjuicio , me encuentro con la CENSURA , CENSURA , CENSURA y eso me da siempre el resultado de MANIPULACIÓN . Les vuelvo a pedir que publiquen el documento integro presentado a las instituciones Europeas .
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Manuel Gragera.